FormulaTV

CUÁDRUPLE CASO

Ed Westwick ('Gossip Girl'), investigado por el fiscal de Los Ángeles por presuntas agresiones sexuales

El actor, que ha sido fulminado de sus próximos proyectos, se enfrenta a cuatro denuncias por delitos sexuales.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 27 Marzo 2018 14:00 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 14:23

Desde el final de 'Gossip Girl' allá por 2013, hemos podido ver a los protagonistas de la ficción de The CW en diferentes proyectos. Blake Lively ha sido la más popular tras el final de la serie, habiendo participado en "El secreto de Adaline" o "Café Society", de Woody Allen. Otro de los más sonados ha sido Ed Westwick ('Wicked City') pero más que por sus interpretaciones, ha sido por sus polémicas.

Ed Westwick

Ed Westwick

Según informa Deadline, el fiscal del distrito de Los Ángeles está investigando al actor inglés por las acusaciones de cuatro mujeres de violación o agresión sexual. Un portavoz de la oficina del fiscal ha declarado al medio que "se presentó un caso en nuestra oficina en el que estaba involucrado Ed Westwick. (...) El asunto está bajo revisión".

Estos son los cuatro casos

La primera en tomar cartas sobre este asunto fue Kristina Cohen. La actriz habría recibido una oferta de Westwick para hacer un trío con la pareja de ella, pero lo rechazó. Según Cohen, quería irse de la casa pero su novio le habría pedido que se quedaran por no incomodar al anfitrión y durmieron en la habitación de invitados de casa del actor. La actriz asegura que cuando se despertó, Westwick estaba encima de ella y habría acabado violándole. Días después, fue Aurélie Wynn quien afirmó que el actor supuestamente le violó tras quedarse dormida en una habitación libre después de una fiesta.

Una semana después, Rachel Eck alegó que el londinense le agredió sexualmente en un hotel antes de los Premios de la Academia en 2014, pero consiguió librarse de él. La última ha sido, según Daily Mail, la estilista Haley Camille Freedman, quien ha presentado documentos judiciales sobre las supuestas repetidas violaciones del inglés, que además le habría mantenido cautiva durante dos días en su casa.

El actor se encargó de desmentir por redes sociales todas las declaraciones de agresión sexual contra su persona conforme iban saliendo a la luz por lo medios, pero todos sus mensajes se iban borrando en cuestión de minutos. Mientras tanto, la BBC ya le ha eliminado de su próxima serie 'Orden by Innocence' y la segunda temporada de 'White Gold'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series