FormulaTV

GIRO INESPERADO

Toño Sanchís tendrá que declarar a favor de Belén Esteban en un juicio contra un amigo de Fran Álvarez

Toño Sanchís tendrá que mantener las declaraciones realizadas en 2014 a favor de Belén Esteban o podrá ser acusado de un delito de falso testimonio.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Marzo 2018 14:00 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 14:07

La guerra y los juicios entre Belén Esteban y su exrepresentante Toño Sanchís continúan su curso, al igual que la mala relación entre ellos. Lo que pocos esperaban es que ambos posiblemente volverán a encontrarse en un juzgado, aunque esta vez Sanchís deberá declarar a favor de la que fuese su representada, reafirmándose así en las declaraciones que hizo en 2014 a su favor.

Fran Álvarez en 'GH VIP'

Fran Álvarez en 'GH VIP'

La denuncia interpuesta por parte de Belén Esteban a un amigo de Fran Álvarez, su exmarido, fue a raíz que La Princesa del Pueblo descubriese unas grabaciones sin consentimiento de conversaciones en las que la colaboradora de 'Sálvame' hablaba sobre la mala relación en la que se encontraba su entonces matrimonio. Supuestamente, el amigo de Fran Álvarez aprovechó esas grabaciones para después venderlas a los medios de comunicación para así lucrarse de lo sucedido.

Toño Sanchís, con quien por entonces mantenía una muy buena relación, acudió al juicio celebrado el 31 de octubre de 2014 para declarar ante la jueza a favor del testimonio de Belén Esteban. El exrepresentante afirmó en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Torrejón de Ardoz que "le consta que las grabaciones se han mostrado a diferentes periodistas y que les pasaba información".

Las declaraciones de Sanchís

El colaborador de 'Viva la vida' confesó además que "cree que el denunciado grabó las conversaciones dentro de la casa de Belén, algunas de ellas sin estar él presente, por lo que podría haberse ayudado incluso de micrófonos o cámaras". Pero Sanchís no se quedó ahí, según recoge Semana, el chico también dejó claro que "le consta que el denunciado ha estado hasta en tres ocasiones en el domicilio de Belén Estaban".

Lo que poco esperaba Sanchís es que ahora deberá reafirmarse en estas declaraciones, posicionándose a favor de la que a día de hoy es su mayor enemiga pública. Entonces, ¿cambiará su declaración y se posicionará en contra esta vez o mantendrá lo que en su día dijo al juez y veremos por primera vez en meses, una unión entre ambos? ¿Es el primer paso de una reconciliación? Queda esperar para conocer la respuesta a estas dudas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series