FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FECHA CONFIRMADA

'OT 2017': TVE emitirá el concierto de Barcelona el miércoles 18 de abril

Televisión Española aprovecha el tirón mediático de los triunfitos y ha decidido emitir el primer concierto de la extensa Gira de la última generación 'OT'.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Abril 2018 21:37 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 21:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

El pasado sábado 3 de marzo, los concursantes de 'OT 2017' iniciaban su Gira de conciertos en Barcelona. Alrededor de 17.000 personas llenaron el Palau Sant Jordi para vitorear junto a sus ídolos las canciones más populares del talent musical de La 1. Debido al éxito rotundo de la novena edición, TVE decidió grabar el primer concierto de la Gira para emitirlo más adelante, aprovechando así el tirón mediático que los concursantes siguen teniendo pese a que la edición finalizó semanas atrás.

Raoul y Agoney ('OT 2017')

Raoul y Agoney ('OT 2017')

Pues bien, Televisión Española ya ha puesto fecha de estreno a esta emisión. Será el próximo miércoles 18 de abril en prime time cuando podamos ver el que fue el primer concierto de la extensa Gira de 'OT 2017' por toda España. La 1 ha sido la cadena de televisión elegida para retransmitir este evento que reunió a miles de fans del formato. El concierto sustituirá al programa 'Desaparecidos', que se despide este miércoles, y se enfrentará a 'Fariña' en Antena 3, 'Viajeros Cuatro' en Cuatro, la película de laSexta y la oferta que sustituya a 'Got Talent España' tras su final en Telecinco.

De este modo, los seguidores de 'OT 2017' que todavía no han podido ver a los triunfitos en vivo y en directo podrán disfrutar de ellos ahora, donde podrán escuchar canciones como "Camina", el himno de la edición, o algunas tan memorables como "City of Stars", interpretada por Alfred y Amaia, "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra o "No puedo vivir sin ti", de Aitana y Cepeda. 37 temas que intentan condensar lo que fue una edición que sin duda ha marcado a toda una generación en nuestro país.

Una Gira que pasará por toda España

Después de llenar el Palacio de Vistalegre de Madrid el pasado 16 de marzo, los triunfitos tendrán que esperar hasta que Amaia y Alfred vuelvan de Portugal tras representar a España en Eurovisión 2018 para volver actuar juntos. Por el momento, las fechas confirmadas son: El 29 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria, el 30 de mayo en Tenerife, el 1 de junio en Málaga, el 2 de junio en Sevilla, el 8 de junio en A Coruña, el 9 de junio en Valladolid, el 15 de junio en Valencia, el 29 de junio en Madrid, el 23 de junio en Pamplona y el 29 de julio en Gijón.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series