FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POR PRIMERA VEZ

'El hormiguero': Aitana y Ana Guerra visitarán el programa el miércoles 4 de abril

Las triunfitas recordarán con Pablo Motos su paso por 'OT 2017' y hablarán del éxito de "Lo malo".

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Marzo 2018 14:20 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 14:58

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

Aitana y Ana Guerra continúan con la promoción de su single juntas, "Lo malo" por cadenas de televisión, medios escritos y radios. Las triunfitas ya han estado en 'Hora punta', 'Fama a bailar' y 'Viva la vida', entre otros espacios. El próximo espacio que el dúo visitará será 'El Hormiguero', y ha sido el propio programa de Antena 3 quien ha confirmado que Aitana War pisarán el plató el próximo 4 de abril.

Ana Guerra y Aitana

Ana Guerra y Aitana

Ana Guerra y Aitana visitarán por primera vez el programa de Pablo Motos. Serán las siguientes concursantes del talent de La 1 que acudan al espacio de Antena 3 tras el paso de Alfred y Amaia al poco de finalizar 'OT 2017' el pasado 26 de febrero. Las cantantes de "Lo malo" visitarán a Trancas y Barrancas para hablar de su paso por la Academia y del éxito que están viviendo desde que acabó el concurso.

Ante la expectación que ha causado la visita de Aitana y Ana Guerra al programa de Antena 3, 'El hormiguero' ha lanzado a través de su página web oficial un sorteo en el ofrecen una entrada doble para los que estén interesados en asistir al plató el 4 de abril. Se une así a otro que ha realizado la discográfica de ambas, Universal Music, que también permitirá a fans del conocido dúo pisar el exitoso formato de Antena 3.

El éxito de "Lo malo"

La canción que luchó por representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 se ha alzado como uno de los éxitos de la temporada. La canción consiguió el Disco de Oro digital en España. Además, al salir de la Academia, Aitana y Ana Guerra grabaron el videoclip de la canción y han sido confirmadas en el festival Primavera Pop 2018 junto a Belinda, Juan Magán y Clean Bandit, entre otros, los próximos 4 5 y 6 de mayo en Madrid, Rubí (Barcelona) y Málaga.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series