FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN CROSSOVER MUY ESPECIAL

'Paquita Salas': Una trama de la segunda temporada tendrá continuidad en 'El secreto de Puente Viejo'

La serie de Netflix se unirá a la de Antena 3 en su nueva entrega, consolidando una relación que ya empezaba en la primera temporada.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 11:54 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 11:56

Aunque no es habitual ver una colaboración entre dos ficciones de diferentes plataformas a nivel nacional, 'Paquita Salas' ha terminado consiguiendo su tan ansiado objetivo: Durante la segunda temporada de la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo podremos ver un esperado crossover con la serie diaria de Antena 3, 'El secreto de Puente Viejo'.

Escena de la primera temporada de 'Paquita Salas'

Escena de la primera temporada de 'Paquita Salas'

La relación de Paquita Salas con la serie de Antena 3 comenzaba en uno de los episodios de la primera temporada, cuando Paquita lanzaba la siguiente cuestión: "¿No puede haber un maricón en 'Puente Viejo'?". Desde entonces, la representante de artistas ha mencionado a la serie en alguna que otra ocasión, siempre dotándola de prestigio y dándole gran importancia. Tanto es así que, finalmente, uno de sus actores cumplirá la petición de aparecer en la ficción de Atresmedia.

El crossover podrá vivirse también en 'El secreto de Puente Viejo', pues la serie continuará de alguna manera, todavía no confirmada, con la trama que se abra en la ficción de Netflix. Los Javis consiguen, de esta manera, ampliar las fronteras de una Paquita cada vez más conocida, después de que, tras su primera tanda de capítulos, dieran el paso de Flooxer a la plataforma de streaming.

Cameos estrella

La segunda temporada, que apenas contará con cinco capítulos, terminaba su rodaje después de unas semanas de intenso trabajo en el que han contado con la presencia de numerosas caras conocidas, entre las que podemos encontrar; además de a los personajes interpretados por Brays Efe, Belén Cuesta y Lidia San José; a Andrés Pajares, Secun de la Rosa, Verónica Echegui, La Terremoto de Alcorcón, Roi y Alfred de 'OT 2017' y Ana Obregón.

Esta última protagonizará su vuelta a las series después de cerca de diez años sin aparecer en ninguna ficción de televisión. Los fotógrafos capturaban el momento de su participación en el rodaje y mostraban una de las escenas en las que podremos ver a la actriz que se encontrará cara a cara con Paquita Salas a pesar de que no parezca ser de su total agrado. A pesar de su ausencia del mundo de las series, Ana Obregón ha continuado con sus apariciones en la pequeña pantalla. ¿La última? Podíamos ver a la actriz y bióloga como una de las comensales de la primera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series