FormulaTV

DURA CONFESIÓN

Maite Galdeano, en su peor momento: "Me quise suicidar tirándome a las vías del tren"

La madre de Sofia Suescun y exconcursante de 'Gran Hermano' confiesa estar pasando la peor racha de su vida.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 11:47 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 12:18

En su día fue una de las concursantes más populares de 'Gran Hermano 16'. Ella y su hija dieron infinidad de momentazos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, llegando incluso a popularizar su propio hit, "La papela del camión", pero todo esto ha cambiado y es que Maite Galdeano está viviendo el peor momento de su vida, algo que sus seguidores habían imaginado viendo sus últimas apariciones televisivas pero que ella misma ha confirmado.

Maite Galdeano

Maite Galdeano

La pamplonica ha decidido contarlo todo en una entrevista en Lecturas, donde ha confesado el infierno que lleva viviendo varios meses. En la mencionada publicación ha presentado también su hogar, una casa de 70 metros cuadrados en Pamplona donde vive con su hija Sofía Suescun, que a día de hoy está en 'Supervivientes', sus perros y sus gatos. Precisamente, confiesa que sigue viva gracias a ellos: "Si no fuera por ellos, me habría hundido", explica en la mencionada publicación.

Un intento de suicidio

Galdeano explica que sufre fibromialgia, una dura enfermedad con la que lleva conviviendo ya un tiempo. Los que sufren de ello saben perfectamente que produce unos dolores fatales, algo que la exconcursante de 'GH' ha sentido en sus propias carnes y que la han llevado a entrar en una gran depresión. Fue tal su problema anímico que incluso intentó suicidarse, tal y como ella misma confiesa: "Me quise suicidar tirándome a las vías del tren". Sus animales fueron sus salvadores, ya que tal y como añade, "mis perros me sacaron el cuerpo de las vías con el hocico". Además, Galdeano confiesa que este duro episodio de su vida vivido hace muy poco le fue ocultado a Sofía, para así no preocuparla.

Esta enfermedad, tal y como cuenta, no le deja ni cocinar, ya que "me duelen tanto las muñecas que incluso cortar ajos y cebollas es una dificultad". Pero no es la única dolencia que tiene a día de hoy ya que Galdeano confiesa que "tengo un montón de enfermedades incurables" y es que "antes de ir a 'Gran Hermano' empecé con unas hernias grandes con quistes por dentro a nivel dorsal y cervical, que no se pueden operar".

"Necesito a Sofía a todas horas"

Más allá de relatar su momento más duro y complicado, Galdeano también ha querido hablar de su hija Sofía, que a día de hoy es una de las protagonistas de 'Supervivientes 2018'. "Es mi alma y mi corazón, la necesito a todas horas, a mi hijo Christian lo quiero igual, pero Sofía es especial porque vive conmigo", explica en la mencionada publicación. Precisamente, la participación de Suescun en el reality ha puesto de nuevo el foco en Galdeano quién ya ha participado en espacios como 'Sábado deluxe' o 'Socialité' para defender a su hija y cargar contra sus exnovios Alejandro Albalá y Hugo, de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series