FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CLARA Y TAJANTE

Belén Esteban advierte a Kiko Matamoros en 'Sálvame': "¿Decimos por qué se ha ido realmente del programa?"

La pareja habló de la colaboradora de 'Sálvame' en 'Viva la vida' y ella responde con una pregunta que abre muchas incógnitas sobre el por qué de la marcha de Matamoros.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 12:22 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 12:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El pasado 24 de marzo, Kiko Matamoros y Makoke se sentaban en el plató de 'Viva la vida' y volvían a hablar largo y tendido sobre sus excompañeros de 'Sálvame'. Una de las frases que Matamoros utilizó con Belén Esteban era que "en el programa maquillan mucho su vida", algo que no ha sentado nada bien a la colaboradora que asegura ser el blanco fácil para que la familia Matamoros pueda seguir acudiendo con asiduidad a los platós de Mediaset.

Belén Esteban lanza un mensaje a Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Belén Esteban lanza un mensaje a Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Por eso, Esteban decidió contestar en la tarde del 27 de marzo desde su programa 'Sálvame': "Matamoros, Makoke, ¿que mi vida me la maquillan los colaboradores y los directores? ¿Y la tuya, Makoke? ¿Y la tuya Kiko? Yo quiero recordar que aquí iban a venir personas al 'Deluxe' y algo pasó y no vinieron, ¿no?", dijo Belén. Unas afirmaciones que dejarían entrever que los responsables del programa podrían haber parado algún tema a petición de Matamoros o de su mujer.

Pero esa no fue la única indirecta lanzada por Esteban, ya que también amenazó con contar una información que lleva guardada desde la salida de Matamoros del programa: "En qué maquillo yo mi vida? Si quieres decimos realmente, Makoke, por qué se ha ido Kiko de aquí. ¿Porque estaba cansado? Dejadme tranquila, yo ni os nombro. Dejadme en paz. Feliz Semana Santa", concluía Belén en su mensaje para la familia Matamoros.

No quiere entrar en su juego

Además, Belén Esteban tiene la teoría de que su excompañero siempre la ataca a ella para conseguir notoriedad en televisión: "Cuando vino este señor al último 'Deluxe' no sabes la cantidad de veces que me nombró. Y yo ni entré porque ya sé lo que quiere. ¿Ahora maquillan mi vida? Aquí de mi vida se ha contado todo. Pero si quieres hablamos de maquillar vidas", terminaba diciendo Belén.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series