FormulaTV

PIQUE EN DIRECTO

El dardo envenenado de Kiko Hernández a Carlota Corredera en 'Sálvame': "Habló la que inventó la pelota"

El colaborador y la presentadora se enzarzaban en un cruce de acusaciones tras una intervención de Lydia Lozano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 13:50 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 13:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

La polémica portada de Terelu Campos junto a su hija Alejandra continúa dando que hablar y en 'Sálvame', a pesar de las vacaciones de la protagonista, contactaban con ella para zanjar el asunto y aclarar las razones que llevaron a la colaboradora a presentar a su hija antes de cumplir la mayoría de edad. La conexión en directo se cortaba por una publicidad y no volvía a ser retomada por la incompatibilidad de agenda de Terelu, que tenía que marcharse.

Kiko Hernández y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Kiko Hernández y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Lydia Lozano se quedaba sin hacer la pregunta que tenía prevista durante la conexión y, tras la vuelta de publicidad, se quejaba a la presentadora, mientras Kiko Hernández no veía bien que la colaboradora se hiciera la víctima por no haber podido recriminar. Lo que parecía un enfrentamiento entre ambos terminaba con una nueva protagonista: Carlota Corredera. La presentadora intentaba quitar hierro al asunto y aseguraba que, por el beso que Lydia había protagonizado con Chelo García-Cortés, le iba a echar una mano en su "guerra" con Kiko.

"Si estuviéramos jugando al fútbol se diría que eres de esos que no sueltan la bola nunca", decía la presentadora haciendo referencia a la insistencia de Kiko por preguntar a Terelu, algo que había dejado sin tiempo a muchos de sus compañeros. El colaborador se tomaba a risa la afirmación de Carlota y contraatacaba comenzando un peculiar pique: "Mira quien lo dijo, la que inventó la pelota".

Oídos sordos

Carlota no podía creerse lo que acaba de escuchar y lanzaba una mirada asesina al colaborador, visiblemente molesta, pero prefería obviar el tema y zanjar la discusión dejando claro que Kiko había hecho demasiadas preguntas a Terelu y que Lydia Lozano tenía todo el derecho a quejarse y reclamar su turno. Entre risas y el cachondeo por el beso de Lydia y Chelo el tema parecía pasar desapercibido para los demás y la cosa se quedaba en el aire minutos antes de acabar el programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series