FormulaTV

NO LA OLVIDARÁ

Jennifer Morrison se despide de los seguidores de 'Once Upon a Time': "Emma Swan vivirá siempre en mi corazón"

La también actriz de 'House' ha asegurado que la ficción ha cambiado su vida y que siempre le estará agradecida a Steve Pearlman.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 15:30 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 15:32

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #44 de 3.439 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 253

El final de una de las series estrellas de ABC ya está aquí. 'Once Upon a Time' se despide de los espectadores con un doble episodio, "Leaving Storybrooke", que se emitirán el 11 y el 18 de mayo. Siete años después de sus inicios, la protagonista indiscutible de la ficción, Jennifer Morrison, ha querido mandarle un emotivo mensaje a los seguidores de la serie.

Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

"¡Hemos acabado! Menudo viaje... Gracias a todos los que han formado parte del casting y del equipo de rodaje por hacer tan especial mi último día. Emma Swan vivirá en mi corazón para siempre", ha escrito la actriz de 'House' en su cuenta de Instagram. De la misma forma, también ha asegurado que 'Once Upon A Time' ha cambiado su vida para siempre y que siempre le estará agradecida a Steve Pearlman.

Los personajes originales vuelven a la ficción

Hace unas semanas se confirmó que los personajes que protagonizaron las primeras temporadas volverían a 'Once Upon A Time' para despedirse de la serie. Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Emilie de Ravin se han vuelto a meter en la piel de sus personajes para el último empujón de la serie.

Desde la dirección de la ficción de ABC, aseguraron que el final de 'Once Upon a Time' no se podía concebir sin los personajes "con los que nuestros fieles fans han disfrutado durante años". A esa lista de intérpretes que regresan, se incluye Jared Gilmore, el actor que interpretaba a Henry Mills en su versión más joven.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series