FormulaTV

SIN PALABRAS

El zasca gratuito de Miki Nadal a Anna Simon en 'Zapeando': "laSexta está en la pubertad y ella es su grano"

El colaborador se dirigía a su compañera y lanzaba una pullita que dejaba a Simon sin saber qué decir.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 12:39 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 12:39

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

LaSexta cumplía 12 años el pasado 27 de marzo y durante algunos días previos y posteriores los programas de la cadena ofrecían contenidos especiales, recordando los mejores espacios de estos años. En 'Zapeando' mostraban un fragmento de 'El intermedio' y, tras él, Miki Nadal hacía referencia al aniversario de la cadena de una peculiar manera, lanzando una pullita a su compañera Anna Simon.

Anna Simon en 'Zapeando'

Anna Simon en 'Zapeando'

"Podemos decir que laSexta tiene doce años, que está en la pubertad y que Anna Simon es un grano que le ha salido", comentaba el colaborador consiguiendo que su compañera se quedara, por unos instantes, sin saber qué responder al ataque. Anna le reprochaba que había sido un zasca demasiado innecesario y "gratuito": "Perdóname, pero, ¿esto tan gratis? Eso es la rabia que me tiene porque ayer le gané cantando".

Finalmente, la colaboradora del espacio de laSexta no se quedaba callada y contratacaba a su compañero asegurando que si ella era el grano de la cadena él, quizás, era otras cosas. "Yo seré el grano pero tú eres la arruga, la pata de gallo", aseguraba Anna Simón, ante un Miki Nadal que no podía evitar las carcajadas y que terminaba pidiendo una tregua: "No te piques".

Ante todo, humor

Todo quedaba en una broma, y Frank Blanco enseguida pasaba a otro tema para evitar tensión en el plató del programa. Sin embargo, Anna Simon no solo recibe zascas, sino que también los lanza de vez en cuando. A comienzos de la semana, en el programa del 26 de marzo se dirigía a Chenoa y, cuando sonaba "Soy humana" como canción de presentación, afirmaba sin ningún reparo: "¿Es que solo tiene una canción esta chica?". Sin duda, se trataba de otra de las muchas pullas que se lanzan diariamente en el programa y que no van más allá de bromas generadas por la confianza entre los propios colaboradores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series