FormulaTV

TRUMP FELICITA A LA PROTA

El revival de 'Roseanne', muy cerca de renovar por una segunda temporada

Tras el exitoso estreno de la ficción, Donald Trump llamó por teléfono a Roseanne Barr para felicitarla.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 18:27 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 18:27

Serie relacionada

Roseanne

Roseanne

1988 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 231 capítulos

ComediaFamiliarDrama

7,8

Popularidad: #1.351 de 3.441 Ranking Roseanne

Los espectadores estadounidenses llevaban mucho tiempo esperando que llegara el momento del estreno de 'Roseanne'. El pasado martes 27 de marzo fue la fecha escogida para estrenar el revival de la serie tras nueve temporadas en emisión desde 1988 hasta 1997. Precisamente su buena acogida por parte del público, siendo vista por 18,2 millones de espectadores y un rating de 5,1 puntos en su doble episodio, ha sido una de las causantes de que esté muy cerca de renovar por una segunda temporada.

'Roseanne'

'Roseanne'

La ficción se ha convertido en el mejor estreno de la temporada y, tal y como ha podido saber TVLine, fuentes cercanas a ABC aseguran que la renovación es una realidad, aunque la cadena todavía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el medio también adelanta que las conversaciones acerca de una renovación de la serie ya se encontraban en marcha en las semanas previas al estreno de 'Roseanne'.

Donald Trump felicita a la protagonista

Quién iba a decir que entre todos los seguidores de la serie se encontraría Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, al parecer ferviente seguidor de 'Roseanne' y de su protagonista, se decidió a llamar a Roseanne Barr tras comprobar los buenos datos de audiencia que había cosechado el estreno. Al parecer, según recoge Times, Trump "estaba cautivado por los 'enormes' datos" conseguidos.

Ha sido la propia Barr quien ha hecho pública esta llamada durante su intervención en 'Good Morning America': "Tuvimos una especial de conversación privada, pero hablamos de muchas cosas", comenta. "Él está feliz por mí. Lo conozco desde hace muchos años y ha hecho muchas cosas por mí en todo este tiempo. Fue una conversación sobre trabajo, televisión y audiencias".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series