FormulaTV

TEORÍA FAN

'Cómo conocí a vuestra madre': Neil Patrick Harris confirma una de las grandes teorías de los fans

El actor no dudó en confirmar una teoría fan sobre Barney mientras presentaba la segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 30 Marzo 2018 16:25 | Última actualización: Viernes 30 Marzo 2018 18:54

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #120 de 3.439 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Las teorías fans son muy populares, sobre todo en aquellas series con cierta fama. Es el caso de 'Cómo conocí a vuestra madre', ficción en la que, sobre todo, hubo muchos rumores con respecto a la identidad de la mujer de Ted Mosby, el protagonista, antes de conocerla. A pesar de que la serie puso punto y final hace cuatro años, el actor Neil Patrick Harris ha confirmado una de las muchas teorías que los fans han desarrollado en torno a su personaje, Barney Stinson.

Neil Patrick Harris, Malina Wissman y Louis Hyne en 'Una serie de catastróficas desdichas'

Neil Patrick Harris, Malina Wissman y Louis Hyne en 'Una serie de catastróficas desdichas'

Durante un encuentro con Digital Spy, el actor habló sobre la serie de Netflix 'Una serie de catastróficas desdichas', que él mismo protagoniza, y cuya segunda temporada se estrena el viernes 30 de marzo. Aprovechando la ocasión, se le planteó una de las teorías con mayor éxito: la de que Barney Stinson no era tal cual lo había pintado Ted Mosby en la historia que contaba a sus hijos.

Al parecer, según algunos fans de la serie, el personaje interpretado por Josh Radnor habría exagerado las cosas sobre Barney, o incluso mentido, con el fin de hacer pensar a sus hijos que uno de sus grandes amigos era "un chico malo y ligón" para favorecer que ellos aprobasen su relación con Robin. "Creo que es muy preciso", coincidió Harris en la entrevista. "Dada la estructura de la historia y con Ted contándola a sus hijos, todo pudo haberse exagerado", admitió el actor.

Una afirmación con fundamento

El estadounidense incluso puso un ejemplo de la serie, sacado de la quinta temporada, en la que Mosby admitió exagerar con respecto a la dejadez de Barney y Robin cuando se atascó su relación. "Están las cosas locas, como cuando Barney y Robin comenzaron a salir, y se cansan el uno del otro. En ese episodio, Barney había ganado unos 34 kilos y Robin había perdido pelo y tenía espacios entre los dientes. Así que el repaso que da Ted a los personajes queda demostrado", concluyó Harris, antes de bromear sobre las críticas negativas que recibió y aún recibe su propio personaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series