FormulaTV

LOS VOTOS SE ACUMULAN

'Fama a bailar' pospone la expulsión al domingo 1 de abril por un error en la App del formato

Txema y Beatriz tendrán que esperar hasta el domingo para saber cuál de los dos continúa en el programa con Cora como compañera.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 30 Marzo 2018 17:09 | Última actualización: Viernes 30 Marzo 2018 17:11

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

El regreso de 'Fama a bailar' ha suscitado mucha expectación desde que se anunciara y cualquiera de las cosas que van pasando en el programa son objeto de comentarios para los usuarios de las redes sociales. Tanto es así que, ha vuelto a pasar algo inusual, pese a que es la segunda vez que sucede. Un problema que perjudica a las votaciones del programa y por el que se ha retrasado el planning establecido por el formato.

Paula Vázquez junto a Txema, Bea y Cora en 'Fama a bailar'

Paula Vázquez junto a Txema, Bea y Cora en 'Fama a bailar'

Según informó 'Fama a bailar' al inicio de la gala del jueves, la App estaba sufriendo problemas en el proceso de votaciones para la expulsión planteada para ese mismo día, por lo que finalmente se decidió que se posponía hasta el domingo 1 de abril por lo que Txema y su reto, Beatriz, tendrán más tiempo para poder seguir su formación en la Escuela de 'Fama a bailar'.

Por lo tanto, los dos concursantes deberán preparase a conciencia durante el fin de semana su coreografía con Cora, la que ha sido pareja de Beatriz hasta el momento, y prepararse para la decisión que tendrá que tomar la audiencia para determinar si Txema, que llegó hace relativamente poco, se queda de pareja con Cora o si sigue Beatriz y el joven tiene que decir adiós.

Los votos acumulados no se pierden

El programa, a través de sus redes sociales, ha informado de que el error que ha causado el retraso de la expulsión no afectará a lo votos que se han ido acumulando estos días por lo que el proceso seguirá abierto y no habrá que volver a votar desde la web de Movistar+ como pasó la primera semana del concurso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series