FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INESPERADO

'Arrow': Un personaje principal abandona y Caity Lotz regresa al final de la sexta temporada

Thea Queen, a la que interpreta Willa Holland, dice adiós a 'Arrow' tras estar en las seis temporadas.

Por Elena RuizPublicado: Viernes 30 Marzo 2018 17:06 | Última actualización: Viernes 30 Marzo 2018 18:03

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #102 de 3.455 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
Esta noticia contiene spoilers

The CW se encuentra en plena emisión de la sexta temporada de 'Arrow'. Con la séptima ya confirmada, los seguidores del Arrowverso están impacientes por ver qué les depara a los personajes más queridos de Star City. Sin embargo, uno de los miembros del elenco original no continuará en la ficción de The CW. Thea Queen, a la que interpreta Willa Holland, no estará en los nuevos episodios de 'Arrow'.

Willa Holland es The Queen en 'Arrow'

Willa Holland es The Queen en 'Arrow'

Durante el capítulo "The Thanatos Guild" emitido en la noche del 29 de marzo, el personaje de Thea decía adiós al decidir viajar junto a Nyssa y Roy Harper para destruir los Pozos de Lázaro que utiliza la Liga de Asesinos para mantener la eterna juventud. "Al final de la cuarta temporada nos comunicó que no quería renovar su contrato más allá de la sexta", asegura Marc Guggenheim, showrunner de 'Arrow', tal y como recoge TVLine.

"Volvimos a hablar con ella al inicio de esta temporada y nos confirmó que no había cambiado de opinión", confiesa el showrunner, por lo que decidieron buscar un final acorde a la relevancia del personaje. "Ella lo ha hecho bien con nosotros, y queríamos hacerlo bien con ella", finaliza. No obstante, Willa Holland no cierra la puerta a un posible regreso ocasional dado el final que ha tenido en la serie.

Caity Lotz vuelve a 'Arrow'

"Las gallinas que entran por las que salen", han debido pensar los responsables de 'Arrow'. No es para menos. Una vez confirmada la salida de Willa Holland, Caity Lotz confirmó que al final de la sexta temporada regresaría a la ficción de The CW. "¿Adivináis quién regresará para el final de la sexta temporada de 'Arrow'?", pregunta retóricamente a sus seguidores en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto suya junto a David Ramsey y Stephen Amell.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series