FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MUY ESPERADO

El videoclip de "Lo Malo", el tema de Ana Guerra y Aitana, se estrena el 6 de abril

Universal ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva versión del tema y el vídeo del mismo.

Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 31 Marzo 2018 12:54 | Última actualización: Sábado 31 Marzo 2018 13:14

Pocos podían imaginar el éxito que iba a tener "Lo malo", el tema de Brisa Fenoy y Lluís Mosquera, cuando fue presentado en la Gala de Eurovisión de 'OT 2017'. Varios meses después, la canción que cantan Ana Guerra y Aitana se ha convertido en un auténtico hit. Funciona muy bien en las listas de ventas y cada fin de semana suena en discotecas de todo el país, es sin duda una de las canciones con más éxito en España.

Aitana y Ana Guerra

Aitana y Ana Guerra

Por ello no sorprende que Universal Music, discográfica responsable de la carrera musical de todos los triunfitos de 'OT 2017', grabase semanas atrás un videoclip protagonizado por Ana y Aitana. Ahora, después de mucho tiempo de espera, por fin conocemos la fecha de lanzamiento de la esperada pieza. Según avanza Universal Music México en su cuenta oficial de Twitter, el viernes 6 de abril es cuando podremos verlo.

Nueva versión de "Lo malo"

Con el estreno del videoclip, previsiblemente se lanzará también la nueva versión de "Lo malo" que Ana Guerra y Aitana ya han grabado. Las artistas han explicado en sus múltiples apariciones en medios de comunicación desde la grabación que la esencia del tema seguirá siendo la misma y lo que se ha hecho es mejorar la canción con una base musical mucho más cuidada y una producción más trabajada ya que en la primera versión, por el poco tiempo que se contaba para producirla, no contó con tanto mimo y cuidado como ha sucedido ahora.

Éxito de ventas

Ana Guerra y Aitana no pueden estar más satisfechas de "Lo Malo". En la última semana de marzo el tema conseguía el Disco de Platino por haber vendido 40.000 copias. Pero no era el único éxito relacionado con sus intérpretes ya que Aitana entraba directamente en la lista de los discos más vendidos con su recopilatorio con canciones de 'OT 2017'. La catalana lograba colocarse en la segunda posición, alzándose, además con el Disco de Oro por haber vendido 20.000 copias. Ana Guerra, por su parte, entraba en la cuarta posición de la lista con el recopilatorio de sus temas en la última edición del talent show de La 1.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series