FormulaTV

¿SUPERARÁN LOS OBSTÁCULOS?

'Ninja Warrior': Antena 3 estrena la segunda edición el viernes 6 de abril en prime time

El concurso presentado por Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero regresa a la cadena de Atresmedia con seis nuevas entregas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 31 Marzo 2018 10:30 | Última actualización: Domingo 1 Abril 2018 19:38

Programa relacionado

Ninja Warrior

Ninja Warrior

Ninja Warrior

0 - Act

España

Concursos

6,3

Popularidad: #696 de 1.895

  • 5

Casi dos meses después del comienzo de la grabación de la segunda edición de 'Ninja Warrior', Antena 3 ha anunciado la fecha definitiva de estreno mediante varias promos emitidas en televisión. Será el viernes 6 de abril, en horario de prime time, cuando arranque la nueva tanda de programas. Una nueva temporada que contará con un total de seis entregas, frente a las cinco que tuvo la primera, emitida durante el mes de junio de 2017.

Arturo Vals, Patricia Montero y Manolo Lama en 'Ninja Warrior'

Arturo Vals, Patricia Montero y Manolo Lama en 'Ninja Warrior'

En esta segunda edición del concurso de pruebas físicas, el programa abandona las instalaciones del Madrid Arena para instalarse en las de La Caja Mágica de Madrid, que cuenta con un total de 5.565 metros cuadrados y tres pistas. Además, en lugar de contar con Pilar Rubio, será la actriz Patricia Montero quien tome el relevo de la colaboradora de 'El hormiguero' y antigua compañera de Arturo Valls y Manolo Lama.

Sin título de 'Ninja Warrior'

En la edición que se estrena en abril, el programa contará con un total de cinco entregas clasificatorias y una final, en la que aquellos con mayores puntuaciones lucharán por un premio de hasta 30.000 euros y el título de 'Ninja Warrior'. Sin embargo, en la primera temporada, el concurso llegó a su fin sin haber encontrado a un candidato que obtuviera el ansiado título. A pesar de que Sergio, un madrileño de 21 años, se coronó como vencedor, ninguno de los competidores logró superar todas las pruebas.

"No podemos coronar ningún Ninja Warrior porque ninguno se ha podido coronar en lo más alto de Midoriyama, por tanto, no tocarán la gloria, no se pondrán el cinturón", anunció Manolo Lama, comentarista del programa, en la final emitida en julio de 2017. Habrá que esperar para comprobar si, en esta nueva temporada, alguno de los candidatos logrará por fin superar todas las pruebas para obtener el título de Ninja Warrior España, por ahora vacío.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series