FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FAMILIA EN APUROS

'Mi casa es la tuya': Carlos Herrera y su hija discrepan por Cataluña y él la corta y zanja la conversación

El presentador de radio y Rocío Crusset acudieron a la comida preparada en el programa donde el invitado era Luis Del Olmo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Marzo 2018 14:52 | Última actualización: Sábado 31 Marzo 2018 17:22

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.089

  • 3

  • 1

El viernes 30 de marzo pudimos ver la entrevista que Bertín Osborne realizó a Luis Del Olmo en 'Mi casa es la tuya'. En el programa de entrevistas de Telecinco, el periodista admitió haberse planteado abandonar España por las amenazas de ETA y cómo despertaba cada mañana a María Teresa Campos. Pero la política también tuvo su espacio y las discrepancias salieron durante la comida con los invitados.

Bertín Osborne junto a los invitados de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne junto a los invitados de 'Mi casa es la tuya'

Junto a Osborne y Del Olmo, en el almuerzo estuvieron presentes Kike Del Olmo, hijo del periodista, Carlos Herrera y Rocío Crusset, hija de este último y Mariló Montero. Herrera comenzó asegurando que él es republicano pero entiende que "la necesidad histórica ha condicionado que en un momento necesitásemos una figura de estabilidad" y que ahora está de acuerdo en que se siga con la monarquía". El periodista además añadió que con el Rey, España logra tener una persona "con cierta formación, elegancia y presencia internacional [...] ayudando a establecer conexiones y tranquilidad en un país tan convulso". Tras estas palabras, lo que posiblemente pocos esperaban es que la conversación llegaría a un punto crítico: el mensaje del Rey y el asunto catalán.

Los jóvenes hablan claro

Kike Del Olmo aseguraba que el mensaje navideño del monarca fue "más de confrontación que de vamos a calmar las agua" y, en ese momento, tomó la palabra Crusset: "Así como ellos no entienden unas cosas, nosotros no entendemos otras también. Yo estoy en contra, no quiero la independencia de Cataluña, pero hay que equilibrar un poquito todo". La chica además finalizó asegurando que sólo es necesario hablar unos con otros. Por su parte, su padre no dudaba en asegurar que "si al final hablas con la otra parte de Cataluña, que es la que tiene a su favor al derecho legal, el Rey se ciñe al derecho de la ley", defendiendo por completo al monarca.

Kike Del Olmo le daba la razón a la modelo mientras que el presentador del espacio aseguraba que "no se puede llegar a acuerdos sobre algo ilegal". "Pero es muy complicado dialogar con alguien..." decía Crusset antes de ser cortada por su padre que cambiaba de tema. "No habéis probado los fideos. Me he matado en la cocina para nada", decía el hombre, dando por finalizada la conversación sobre Cataluña.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series