FormulaTV

PROBLEMAS POLICIALES

'True Detective': Jeremy Saulnier abandona la dirección de la tercera temporada tras dos episodios

Daniel Sackheim se repartirá la grabación del resto de episodios junto al creador de la ficción, Nic Pizzolatto.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 31 Marzo 2018 17:07

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #242 de 3.439 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

La tercera temporada de 'True Detective' ya ha comenzado su grabación. Casi tres años después del lanzamiento de su segunda temporada, el equipo rueda los próximos episodios que tienen su estreno previsto para el próximo año. Con la trama y el reparto ya confirmados, el rodaje parecía ir viento en popa, pero el 30 de marzo se han encontrado con un problema: el abandono de uno de sus directores.

'True Detective'

'True Detective'

La cadena encargada de emitir la serie, HBO, anunció que Nic Pizzolatto, creador, guionista y productor de 'True Detective', se estrenaría como director en su propia ficción junto a Jeremy Saulnier ("Green Room"). Ahora hemos podido conocer, gracias a The Hollywood Reporter, que Saulnier ha abandonado el puesto de director después de la grabación de los dos primeros capítulos de la temporada.

Un portavoz de la cadena dijo al citado medio que su salida se debe a "problemas de agenda", pero no ha especificado si seguirá con su labor de productor ejecutivo. Daniel Sackheim, que ha dirigido episodios de 'The Americans' y 'Juego de Tronos', se repartirá el trabajo con Pizzolatto. De momento, se desconoce el número de episodios que contendrá la próxima etapa, aunque en años anteriores han sido siempre ocho.

Qué sabemos de la nueva etapa

La historia se centra en un policía de Arkansas que intentará descubrir la verdad oculta en un macabro asesinato ocurrido en los Ozarks, que unirá tres décadas en este trágico suceso. El ganador de un Premio Oscar por "Moonlight", Mahershala Ali, será este detective y estará acompañado por Carmen Ejogo ("Animales fantásticos y donde encontrarlos"), Ray Fisher ("Liga de la justicia") y Brandon Flynn ('Por 13 razones'), entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series