FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPERADO MOMENTO

'Mi casa es la tuya': Lydia Bosch y el reencuentro de 'Médico de familia', el 6 de abril en Telecinco

Lydia Bosch protagonizará una entrega muy especial en la que volverá a verse las caras con los protagonistas de la mítica serie de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Marzo 2018 18:43 | Última actualización: Sábado 31 Marzo 2018 18:43

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.089

  • 3

  • 1

El hogar de Bertín Osborne no deja de recibir visitas y es que después de la entrega de 'Mi casa es la tuya' dedicada a repasar la vida y carrera profesional de Luis del Olmo, la cadena ha confirmado ya la identidad de la nueva invitada que protagonizará el programa el próximo viernes 6 de abril. Si no hay ningún cambio de programación, esta entrega se enfrentará al lanzamiento de la segunda edición de 'Ninja Warrior' en Antena 3.

El reparto de 'Médico de familia' en 'Mi casa es la tuya'

El reparto de 'Médico de familia' en 'Mi casa es la tuya'

La actriz Lydia Bosch ha sido la elegida para hacer frente al regreso del programa de Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama en Antena 3. La protagonista de 'La verdad' acude al formato de Osborne para, al igual que el resto de invitados, repasar su carrera profesional pero también desvelar las facetas más desconocidas de su vida personal. Curiosamente lo hace cuando la ficción que protagoniza en Telecinco no tiene todavía fecha de estreno.

Esta entrega será mucho más especial que algunas emitidas en las semanas anteriores ya que podremos vivir el reencuentro de una de las series más míticas de la historia de Telecinco, 'Médico de familia'. Por primera vez en televisión la gran mayoría de sus protagonistas se reencontrarán y lo harán para revivir la ficción que en su día les marcó la carrera. Las mejores anécdotas, los momentos nunca contados y cómo ha sido sus vidas después de la serie marcarán la conversación.

Los protagonistas del reencuentro

Los protagonistas de este momentazo televisivo que bien seguro emocionará a los fans de la mítica ficción serán, además de la propia Lydia, Aarón Guerrero, Isabel Aboy, Marieta Bielsa, Luisa Martín y Francis Lorenzo. Por su parte, Emilio Aragón no estará presente en el momento pero la cadena ha prometido que habrá una sorpresa relacionada con su figura. ¿Conexión en directo vía Skype? ¿Mensaje en vídeo? Habrá que esperar el viernes 6 de abril para descubrir cómo será el momento.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series