FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TRAMA

La cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead' será fácil de seguir para los nuevos espectadores

La cuarta temporada se estrena el próximo 15 de abril y está ambientada dos años después de su último episodio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Abril 2018 14:53 | Última actualización: Domingo 1 Abril 2018 14:53

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #177 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Con la llegada de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead', spin-off de la ficción de AMC, el productor de la misma ha hablado sobre la posibilidad que ofrece la nueva temporada de la serie a los seguidores y no seguidores de 'The Walking Dead'. Andrew Chambliss explicó durante su aparición en WonderCon el porqué la serie podrá ser seguido por quienes no son fans .

Madison Clark y Travis Manawa en 'Fear The Walking Dead'

Madison Clark y Travis Manawa en 'Fear The Walking Dead'

"Creo que cualquiera, ya sea fan de 'Fear The Walking Dead' y 'The Walking Dead' o alguien completamente nuevo en el universo, puede seguir la ficción. Tenemos tantas caras nuevas y tantas caras familiares que hay un punto de vista diferente del tipo representado en el episodio, por lo que es muy fácil que alguien se aferre a un punto de vista particular y a su propia experiencia esta temporada", explicaba Chambliss.

El spin-off comenzará su cuarta temporada con una nueva trama y muchos personajes nuevos que facilitarán el seguimiento de futuros fans. Su productor lo tiene muy claro: "Yo diría que cualquiera que tenga interés puede subir a bordo de la ficción. No creo que sea difícil encontrar su lugar en la narración de las historias".

Cuarta temporada

Tal y como recoge CinemaBlend, los nuevos seguidores no tendrán muchos personajes habituales por lo que no les costará mucho ponerse al día en la cuarta temporada. Ambientada dos años después de los sucesos del final de la tercera temporada, la próxima tanda de episodios de 'Fear The Walking Dead' llegará a la cadena AMC el día 15 de abril.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series