FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROBLEMAS DE ALCOBA

Suso confiesa en 'Sábado deluxe' sus problemas sexuales tras 'Supervivientes': "La máquina no se recuperaba"

El exconcursante del reality de aventura tuvo oportunidad de hablar de cómo la inapetencia sexual le afectó tras su paso por Honduras.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Abril 2018 15:22 | Última actualización: Domingo 1 Abril 2018 15:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La falta de apetito que los concursantes de 'Supervivientes' sufren en la isla no solo afecta a su alimentación. Parece ser que la falta de alimentos, el creciente cansancio y la existencia nula de comodidades que tienen los de Honduras, también les pasa factura en el terreno sexual. Precisamente de ello hablaron el sábado 31 de marzo en 'Sábado deluxe', espacio en el que se organizó un debate sobre el tema. Las parejas y exparejas de los actuales concursantes y una psicóloga dieron su punto de vista sobre el tema.

Suso se confesó en 'Sábado Deluxe'

Suso se confesó en 'Sábado Deluxe'

Uno de los tertulianos era el concursante de 'GH 16' Suso Álvarez, quién no dudó en reconocer los problemas sexuales que le provocó el participar en 'Supervivientes'. El 'gran hermano' confesó en que su paso por la isla no le había quitado kilos de encima, sino también el apetito sexual. "Lo primero que hice al llegar de la isla y me dejaron solo en la habitación fue tocarme", confesó Suso. "Pero nada, la máquina no acaba de recuperarse", bromeaba tras este intento fallido para autocomplacencia.

Suso asegura que la falta de apetito sexual, provocada por las condiciones extremas en las que viven en la isla, se vino de vuelta a España. Esto se hizo ya latente a las dos semanas de su paso por el concurso, donde los chicos de su edición empezaron a ver cómo las chicas sí que recuperaban por completo el apetito sexual pero ellos no. Pese a este bache, el concursante de 'Supervivientes 2016' ya se encuentra en plenas facultades... o eso afirmó él en su paso por 'Deluxe'.

"En la cama, Suso no hacía nada"

Sofía Suescun, exnovia de Suso y actual concursante de 'Supervivientes', ya habló de los problemas de alcoba que presentaba Suso en la cama antes de viajar a Honduras. La ganadora de 'Gran Hermano 16' llegó a pensar que era gay, porque según ella "en la cama no hacía nada". " No es normal que yo no le guste a un hombre", añadió la hija de Maite Galdeano.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series