FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ASÍ, SÍ

Netflix Italia corrige a Netflix España sobre la pronunciación en 'American Crime Story': "Es Versache"

La cuenta italiana de la plataforma de streaming deja claro cuál es la pronunciación correcta del apellido del diseñador italiano.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Abril 2018 17:45

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #620 de 3.414 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 2

¿"Versachi" o "Versache"? ¿Cuál es la forma correcta para pronunciar Versace? Netflix Italia ha dado la solución a través de Twitter y respondiendo a Netflix España. La plataforma de streaming estrenó 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' el 30 de marzo después de que Antena 3 se adelantase y emitiese la serie al completo en abierto.

Edgar Ramirez como Gianni Versace en 'American Crime Story'

Edgar Ramirez como Gianni Versace en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'

Como una forma de promoción, Netflix España publicó en Twitter un mensaje en el que hacía alusión a la pronunciación del apellido del diseñador de moda italiano: "Primera cosa que tiene que quedar clara: se pronuncia VER-SA-CHI". Sin embargo, la cuenta de la plataforma en Italia corrigió a la española rápidamente y de manera escueta: "Ver-sa-che".

Sin perder un ápice el humor que caracteriza a las redes sociales de Netflix, la plataforma respondió al mensaje de sus compañeros italianos en Twitter ensalzando el trabajo de Penélope Cruz como Donatella Versace, la hermana del diseñador fallecido, en la serie antológica : "Lo hemos intentado pero no somos tan buenos como Penélope".

Así es 'El asesinato de Gianni Versace'

La segunda temporada de 'American Crime Story' narra la historia del diseñador Gianni Versace hasta el momento de su muerte a manos de Andrew Cunanan en la puerta de su mansión en Miami Beach en 1997 y la búsqueda por parte de la policía siguiendo su rastro. A lo largo de nueve capítulos podremos ver a Edgar Ramírez ("Bright") en la piel de Gianni Versace y Penélope Cruz como su hermana Donatella. Junto a ellos están el cantante Ricky Martin y Darren Criss ('Glee') como Antonio D'Amico y Andrew Cunanan, pareja y asesino, respectivamente, del diseñador italiano.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series