FormulaTV

¿HABRÁ MÁS?

El misterioso mensaje de Cristina Pardo sobre 'Malas compañías': "El futuro no está escrito"

La presentadora deja en el aire la posibilidad de que se realicen futuras entregas del programa en laSexta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Abril 2018 12:33 | Última actualización: Lunes 2 Abril 2018 12:33

Programa relacionado

Malas compañías

Malas compañías

Malas compañías

2017 - Act

España

Debate

'Malas compañías', el programa de Cristina Pardo centrado en casos de corrupción política en Andalucía y los EREs, emitió su última entrega el domingo 1 de abril. El espacio se despidió en laSexta con un buen 7,3% de share y con el agradecimiento por parte de los espectadores desde que comenzara por el "trabajo periodístico".

Cristina Pardo

Cristina Pardo

Con un buen sabor de boca tras las dos entregas de este 'Malas compañías' centradas en Andalucía, Cristina Pardo ha dejado un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter en el que deja en el aire la continuidad del programa producido por la productora de Jordi Évole: "'Huyan de las malas compañías'". No sé si habrá más. El futuro no está escrito. Pero solo puedo decir que me siento afortunada por haber trabajado con el equipo de 'Malas compañías' y por la oportunidad que me dio Jordi Évole. ¡¡¡Gracias!!!".

Por su parte, la cuenta oficial del programa de laSexta también ha publicado un mensaje en la red social mostrando su agradecimiento a los espectadores y dejando la puerta abierta a futuras entregas: "Hasta aquí 'Malas compañías'. Andalucía. El PSOE. Los ERE. Un consejo final y un muchas gracias por acompañarnos. Esperamos volver a vernos pronto".

'Larla Pardo', lo próximo de Cristina Pardo

Aunque no sabemos si 'Malas compañías' regresará con nuevos programas, sí sabemos que Cristina Pardo está trabajando en 'Liarla Pardo'. El espacio, que se estrenará próximamente en laSexta de la mano de Cuarzo Producciones, se podrá ver en la tarde de los fines de semana y combinará actualidad y entretenimiento. La cadena ya ha lanzado algunas promos en las que la periodista pregunta al cineasta Álex de la Iglesia, entre otros, qué "rollo" dar al programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series