FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CASI, PERO NO

El ataque de risa de Toñi Moreno al ver el maquillaje de Pilar Vidal en 'Viva la vida': "No te enfades"

La presentadora no pudo evitar el ataque de risa provocado por la purpurina que llevaba la colaboradora en los ojos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Abril 2018 15:55 | Última actualización: Lunes 2 Abril 2018 16:04

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Toñi Moreno y varias colaboradoras de 'Viva la vida' se encontraban informando a la audiencia y comentando las últimas noticias de la ruptura entre David Bustamante y la actriz Paula Echevarría. A la hora de la intervención de Pilar Vidal para aportar más detalles sobre la pareja, la presentadora Toñi Moreno no pudo aguantar la risa.

Toñi Moreno se ríe del maquillaje de Pilar Vidal en 'Viva la vida'

Toñi Moreno se ríe del maquillaje de Pilar Vidal en 'Viva la vida'

Pilar Vidal no dudó en preguntar el motivo por el cual la presentadora se estaba riendo: "¿Por qué te ríes?, ¿por mis ojos?". "Perdóname, es que no puedo dejar de mirarte los ojos", contestaba Toñi Moreno con dificultad para hablar provocada por las carcajadas. Tras esto, la presentadora pidió que mirara a cámara para que la audiencia pudiera observar el maquillaje ocular de la colaboradora.

A Pilar Vidal le fue imposible dar la información

"Perdona, estabas dando una información. Continúa" seguía diciendo la presentadora entre risas tras ver la cara de circunstancia de Pilar Vidal. Después de esto, Toñi Moreno quiso pedirle disculpas sin conseguir dejar de reírse: "Perdona, no te enfades conmigo". Sin embargo, Pilar Vidal trató de continuar dando información sobre David Bustamante y Paula Echevarría sin obtener el resultado esperado: "¿Pero no te molesta?", le interrumpía la presentadora.

Pilar Vidal, quien trataba de seguirle el juego a Toñi Moreno, explicaba que no le molestaban porque era purpurina y no pestañas, "no es tan cabaretero". Cuando parecía que la colaborada había conseguido comenzar a dar la información que tenía sobre la pareja, de nuevo le interrumpía la risa de Toñi Moreno. "Bueno hija, si quieres me pongo los labios también", decía Pilar Vidal. Por su parte, la presentadora le comentó: "Ya si supieras hacer lo que hacía Marujita Díaz con los ojos...", y dio paso a Sandra Alardo para finalizar el tema.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series