FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMIENZA LA PROMO

Amaia y Alfred son recibidos por el embajador de Portugal en España

Francisco Ribeiro de Menezes, embajador de Portugal, asegura que su país recibirá con los brazos abiertos a los artistas españoles.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 3 Abril 2018 21:16 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 08:33

Programa relacionado

Cuando falta menos de un mes para que Alfred García y Amaia pongan rumbo a Lisboa para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, la delegación espaloña formada por los dos cantantes y Eladio Jareño, director de Televisión Española, han sido recibidos por Francisco Ribeiro Menezes, embajador de Portugal en Madrid. Un gesto de hermanamiento y de apoyo entre los dos países para el certamen que se celebrará en Mayo en la ciudad Lusa.

Amaia, Alfred y Eladio Jareño recibidos por el embajador de Portugal

Amaia, Alfred y Eladio Jareño recibidos por el embajador de Portugal

Ribeiro de Menezes quiso agradecer la visita deseándoles mucha suerte en el Festival: "Son unos jóvenes con mucho talento y una gran carrera por delante. Estoy seguro de que Portugal les acogerá de maravilla", ha declarado Ribeiro de Menezes. Por eso, Alfred y Amaia también han querido mostrar su agradecimiento por tal recepción y han hablado de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, mostrando su gran admiración por el cantante.

Como obsequio, los dos cantantes recibieron unas porcelanas típicas del país vecino, agradeciéndoles también haber grabado su postal para el certamen en las islas Azores. En declaraciones para los medios, Amaia declaró que están "muy tranquilos por ahora ya que aún queda un mes". Pero que, por el momento, los preparativos lo llevan bien. "Solo tenemos que cantarla y disfrutar", aseguraba la ganadora de 'OT 2017'.

Comienza la gira europea

En muy pocos días, Amaia y Alfred deberán hacer las maletas para acudir a la gira promocional de Eurovisión con la que presentarán su canción en escenarios de Londres, Tel Aviv, Amsterdam o Madrid. Junto a otros participantes del certamen, animarán las diferentes preparties eurovisivas que comienzan el próximo 5 de abril en Londres y seguirá en 10 del mismo mes en Tel Aviv.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series