FormulaTV

SILENCIO, SE RUEDA

El reparto de 'El Continental' comparte las primeras imágenes del rodaje y revela que se verá en TVE y Netflix

El pasado mes de marzo comenzó el rodaje de la ficción y algunos de sus protagonistas han publicado algunas imágenes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Abril 2018 17:47 | Última actualización: Lunes 2 Abril 2018 17:47

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: #711 de 3.445 Ranking El Continental

  • 11

  • 1

La 1 ya ha comenzado el rodaje de 'El Continental', su nueva serie protagonizada por Michelle Jenner y Álex García ('Tiempos de guerra') que narrará todo lo que sucede en una sala de fiestas con música, espectáculo y glamour en los años 20. Algunos de los actores que participan en la ficción han compartido a través de sus redes sociales algunas imágenes del rodaje que comenzó el pasado 5 de marzo.

Michelle Jenner y Álex García en 'El Continental'

Michelle Jenner y Álex García en 'El Continental'

Álex García, quien interpreta a Ricardo, ha compartido dos imágenes en las que presenta a algunos de los personajes. El actor ha publicado una fotografía junto a Michelle Jenner, quien dará vida a Andrea. Además, ha mostrado una instantánea junto a Juan José Ballesta, Raúl Arévalo, Raúl Tejón y Franky Martín, quienes serán Pablo, Andrés, Julián y Peke, respectivamente. Por su parte, Juan José Ballesta ha publicado un vídeo mientras le maquillan anunciando que comienza la producción de la serie tras su salida de 'Servir y proteger'.

Secun de la Rosa también se ha dejado ver en las redes sociales caracterizado como Francesco Marquessi durante el rodaje de 'El Continental'. El actor se muestra "afortunado" en su perfil de Instagram y, al mismo tiempo, impresionado con "lo que está haciendo el maravilloso equipo de esta serie" producida por Gossip Events and Productions, la compañía de Frank Ariza ('Dreamland').

Proximamente!!

Una publicación compartida de Juan Jose Ballesta Muñoz (@j.j.ballesta) el

Se podrá ver en Netflix

Aunque la serie se emitirá próximamente en La 1, parece ser que 'El Continental' también se podrá ver en Netflix. Según una de las publicaciones del actor Álex García en su perfil de Instagram, la serie estará disponible tras su estreno en la plataforma de streaming, ya que menciona en su mensaje a la cuenta de la plataforma asegurando que "próximamente en Netflix y en La 1". Sin embargo, no hay ninguna confirmación oficial por parte de la compañía ni de la cadena, aunque todo parece apuntar a que así será.

Así es 'El Continental'

'El Continental' es un drama que se desarrolla en una sala de fiesta de los felices años 20, donde el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas. En este local, con un grupo de personas de un cierto estatus social buscando elegancia y glamour, la vida de los personajes principales girará en torno a la vida personal y laboral de cada uno. A este reparto, encabezado por Michelle Jenner y Álex García, también se han unido Alexandra Jiménez ('La Zona'), Antonio de la Torre ('Perdóname, Señor') y Estefanía de los Santos ('La Peste').

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series