FormulaTV

EN EL RING

Las Batallas de 'La Voz Kids' arrancan con las primeras eliminaciones

Tras las audiciones a ciegas, los coaches han de empezar a reducir sus equipos en Las Batallas.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Abril 2018 01:34 | Última actualización: Martes 3 Abril 2018 01:44

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #60 de 1.918

  • 26

  • 1

Tras semanas de audiciones a ciegas, empiezan Las Batallas de 'La Voz Kids' en Telecinco. Los coaches, Rosario, Antonio Orozco y Melendi se han visto acompañados de sus asesores, Rosana, Pablo López y Vanesa Martín respectivamente. A estas alturas, cada coach tiene 24 concursantes y han de reducirlos a 8. En las Batallas, tres concursantes van a subir al ring y dos de ellos se tendrán que despedir del programa.

Allegra, Laura y Flori en su batalla de 'La Voz Kids'

Allegra, Laura y Flori en su batalla de 'La Voz Kids'

Cada coach ha empezado por regalarle a sus equipos diferentes mementos para que recuerden su paso por 'La Voz Kids'. Melendi les ha regalado a sus niños unas figuritas de guerreros, porque así es como se hacen llamar sus fans. Antonio les ha enmarcado fotos de ellos con sus familias, para que recuerden qué es lo que les da fuerza en el escenario y Rosario les ha regalado una mariposa, por una canción suya que le es muy especial.

Reduciendo equipos

Del equipo de Melendi, Georgina, Caterina y Melani se han enfrentado con una canción de Queen, mostrando su nivel vocal. La ganadora ha sido la pequeña Melani, con su voz lírica que Melendi no puede explicar. Mientras que del trío de Lucía, Noelia y Gabriela, la ganadora ha sido Gabriela, entre Javier, Elsa y Nazaret, Melendi ha elegido a Javier.

Yastina, Valentina y Helena en su batalla de 'La Voz Kids'

Yastina, Valentina y Helena en su batalla de 'La Voz Kids'

Orozco y su asesor Pablo, también lo han tenido difícil la primera noche de Batallas. Allegra, Laura y Flori ha sido el primer trío en subirse al ring, pero Flori ha sido la única en seguir adelante. Nora, Samuel y Naiala se han enfrentado con una canción más flamenca y el ganador ha sido Samuel; mientras que en el trío de Ana, Elena y Camila, Camila ha sido la vencedora.

El equipo de Rosario lo han estrenado Fernando, Steven y Edurne, pero Steven le ha conquistado el corazón a todos y ha salido vencedor. Yastina, Valentina y Helena han llenado el escenario de ritmo con una canción de Tina Turner, y en este caso, Rosario ha vuelto a favorecer al concursante más joven del trío: Yastina.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series