FormulaTV

UN COSTURERO MENOS

Jaime, octavo expulsado de 'Maestros de la costura' tras no lograr el encargo para las Nancys Rubias

El concursante se ha quedado a un paso de la semifinal que ya componen Alicia, Mahi, Eduardo, Antonio y Luisa tras la prueba de diseño del vestuario del grupo.

Por Mary PastorPublicado: Martes 3 Abril 2018 01:32

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #28 de 1.989

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' ya encara su recta final conociendo el nombre de los cinco concursantes que formaran parte de su semifinal, pero antes, ha tenido que despedir a un sexto participante. En la noche del lunes 2 de abril fue Jaime el que no acertó y el que tuvo que dejar su alfiletero para marcharse e irse del concurso.

Jaime se convirtió en el octavo expulsado de 'Maestros de la costura'

Jaime se convirtió en el octavo expulsado de 'Maestros de la costura'

Durante toda la prueba el participante no parecía encontrarse cómodo con el trabajo a realizar y, con el tiempo encima, fue el que más decepcionó a todos. Su traje para una de las Nancys Rubias no gustó a nadie y no fue del agrado incluso del protagonista como el propio Lorenzo Caprile le remarcó: "se ha puesto el mono porque no quería dejarnos mal y es un profesional. Tenía muchas esperanzas en ti. Estoy entre dolido, triste y decepcionado".

El propio Jaime no podía ocultar el mal sabor de boca que se le quedó tras conocer que era el octavo expulsado: "ahora estoy decepcionado conmigo mismo, me da más rabia haberme ido antes que otras personas que pueden ser más resolutivas que yo, pero que no cosen tan bien". Con la lección bien aprendida ahora tocaba seguir adelante e incorporar en esta nueva etapa todo su paso por el programa: "hoy en día vivo de esto, es complicado, pero no pienso tirar la toalla para nada. Si me puedo dedicar a la moda, lo compaginaré con el bordado".

Luisa y Eduardo sí encandilaron al jurado

La otra cara de la moneda, la de la satisfacción del trabajo bien hecho, se encontró en esa prueba en Eduardo y en Luisa. Al primero, de hecho, le dijeron que se notaba que había trabajado muy cómodo y recibió, incluso, la felicitación y el abrazo de Lorenzo Caprile. Para la segunda los halagos fueron la tónica habitual tras su gran mono para Mario Vaquerizo, como María Escoté, Palomo Spain y el propio cantante le hicieron ver: "a nosotros nos encanta, sigue teniendo tu estilo y sello. Estamos encantados porque tiene una energía, una luz, un brillo...le sienta fenomenal".

Solo dos programas para la final

La despedida de Jaime de 'Maestros de la costura' deja a Luisa, Eduardo, Antonio, Mahi y Alicia en la semifinal y a tan solo dos programas de poder alzarse con el título y el premio del concurso. Antes de eso tendrán de nuevo que enfrentarse a difíciles estilos y modelos en pruebas de alta tensión, como se reflejó en la promo, donde uno de ellos, Alicia, sufre incluso con una aguja.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series