FormulaTV

TRISTE DESPEDIDA

Javier Ambrossi ('OT 2017') abandona Twitter: "Estamos llegando a unos límites que rozan el peligro"

Uno de los profesores de 'Operación Triunfo' deja la red social tras las críticas a su amiga, la influencer Dulceida.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 3 Abril 2018 14:47 | Última actualización: Martes 3 Abril 2018 14:47

A principios de abril, Dulceida protagonizaba una de las polémicas más recientes por redes sociales por unas fotografías publicadas durante un viaje por África. En ellas, se veía a unos niños posando con sus gafas de sol o a su pareja, Alba Paul, en un baño de espuma en Sudáfrica, donde se están quedando sin reservas de agua. Tras las críticas recibidas, su amigo y profesor de 'Operación Triunfo', Javier Ambrossi, ha abandonado Twitter.

Javier Ambrossi (derecha) junto a Javier Calvo

Javier Ambrossi (derecha) junto a Javier Calvo

El creador de 'Paquita Salas' publicó un comunicado en la noche del 2 abril anunciando que abandona la red social porque "no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta el respeto a los demás". Ambrossi asegura que en Twitter se llega a acosar y se produce una exageración de las cosas, aunque deja claro que agradece el cariño que ha recibido tanto él como sus proyectos.

El director de "La Llamada", junto a su pareja Javier Calvo, cree que "estamos llegando a unos límites que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión pero quiero participar de este juego. Os quiero." Así sentencia Ambrossi su comunicado antes de cerrar su perfil en la red social, dejando claro a sus seguidores que continuará en Instagram.

Trabajando en 'Paquita Salas'

Tras el éxito de su primera temporada en Flooxer, donde llegó a ganar tres Premios Feroz, incluido a Mejor Serie de Comedia, los Javis ya están rodando la segunda temporada de 'Paquita Salas'. Pero la ficción protagonizada por Brays Efe, Belén Cuesta y Lidia San José, entre otros, llegará a un mayor público ya que los nuevos cinco episodios se estrenarán en Netflix a lo largo de este 2018.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series