FormulaTV

NOVEDADES

'The Good Doctor': Will Yun Lee, Fiona Gubelmann y Christina Chang serán personajes recurrentes en la serie

La ficción de ABC, uno de los éxitos de la temporada 2017-18, finalizó el 26 de marzo su primera tanda de episodios.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 3 Abril 2018 15:22 | Última actualización: Martes 3 Abril 2018 15:26

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #62 de 3.439 Ranking The Good Doctor

  • 2.826

  • 4177
Esta noticia contiene spoilers

A principios del mes de marzo, ABC anunció la renovación de 'The Good Doctor' por una segunda temporada. La ficción, que ha sido vista por más de nueve millones de espectadores en la mayoría de sus capítulos, cerró sus tramas con la duda de si Shaun Murphy (Freddie Highmore) y Aaron Glassman (Richard Schiff) volverán a trabajar en el hospital tras fallar en una operación. Mientras tanto, ya conocemos las primera novedades de cara al futuro en lo referente al elenco.

Chuku Modu en 'The Good Doctor'

Chuku Modu en 'The Good Doctor'

Chuku Modu ('Juego de Tronos') es la primera baja confirmada de la ficción de ABC, según informa Deadline. El actor interpretaba a un cirujano residente, el doctor Jared Kalu, que había acosado sexualmente de su novia, la también residente Claire Brown, interpretada por Antonia Thomas ('Lovesick'). Tras ser despedido, Kalu chantajeó al hospital para conseguir su reincorporación pero los jefes no llegaron a aceptarle. Finalmente, se separó de Claire y se marchó a trabajar a Colorado.

Cuatro personajes pasan a regulares

Pero esta baja se solucionará con el ascenso al elenco principal de cuatro actores que fueron recurrentes en la primera temporada. Paige Spara ('Kevin from Work') volverá a meterse en la piel de Lea, la vecina e interés amoroso del personaje protagonista, Shaun. Por su parte, Christina Chang ('CSI: Miami') seguirá interpretando a la doctora Audrey Lim, quién trabajo mano a mano con el doctor Neil Melénez (Nicholas Gonzalez).

Fiona Gubelmann ('Wilfred') repetirá como Morgan Reznick, una doctora residente que ha llegado a convertirse en una rival para Shaun en su trabajo. El último ascendido será el personaje de Alex Park, interpretado por el actor de 'Hawaii Five-0', Will Yun Lee. Park es un ex policía que ha tomado la decisión de convertirse en doctor y ha entrado como residente en el hospital San Jose St. Bonaventura.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series