FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁXIMA DECEPCIÓN

El creador de 'Friends', David Crane, descarta una vuelta de la serie: "Si quieres verla, está en televisión"

David Crane descarta la idea a pesar de la insistencia de los fans para no decepcionarles.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 3 Abril 2018 15:08 | Última actualización: Martes 3 Abril 2018 15:08

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.441 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

En mayo se cumple el catorce aniversario desde el último episodio de 'Friends'. La comedia, ganadora de un Globo de Oro y cuatro Primetime Emmy, sigue dando que hablar entre sus acérrimos seguidores a pesar del paso de los años. Pero uno de sus creadores, David Crane, ha dejado claro que no tiene intención de volver a reunir a Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y compañía.

'Friends'

'Friends'

En una entrevista a RadioTimes, David Crane asegura que, pese a la insistencia de los fans, no realizará un reencuentro con los actores en ficción. "Es como, cuando rompes con alguien y años más tardes tienes la oportunidad de volver a verlo, no quieres volver a verlo", asegura el también guionista de la serie. "Está hecho. (...) Tuvimos 10 años geniales. Si quieres ver 'Friends', está en televisión", añade.

"Creo que se está dando una especie de idea de lo que la gente cree que quiere, pero si les das a la gente lo que quiere, ¿cómo puede no ser decepcionante al final?", dice Crane. "'Friends' fue un periodo de tiempo acabado en la vida de estas personas, cuando tus amigos son tu familia, cuando tienes esa edad. Ahora son adultos con sus propias familias, es un espectáculo diferente", sentencia.

Su último proyecto

David Crane ha finalizado recientemente otra de sus creaciones, 'Episodes', ficción que creó junto a su pareja Jeffrey Klarik y también se han encargado tanto de escribirla como de producirla. La serie fue emitida durante cinco temporadas en Showtime para Estados Unidos y BBC Two en Reino Unido y sirvió para un pequeño reencuentro entre Crane y Matt LeBlanc, uno de los protagonistas de 'Friends'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series