FormulaTV

ACLARACIÓN

Abraham García explica en 'Sálvame' los problemas de Adrián Rodríguez con Hacienda: "No tiene deudas"

El ganador de 'Supervivientes 2014' ha querido explicar el motivo por el cual animó a su amigo a permanecer en el reality.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Abril 2018 18:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Tras las palabras que Abraham García le dedicó a su amigo Adrián Rodríguez para animarle a permanecer en 'Supervivientes' ,en las que hacía alusión a Hacienda, han sido muchas las especulaciones sobre las posibles deudas que el actor pudiera tener. Por ello, el ganador de 'Supervivientes 2014' ha querido aclararlo.

Paz Padilla y Abraham durante la intervención de este en 'Sálvame'

Paz Padilla y Abraham durante la intervención de este en 'Sálvame'

Abraham conectaba en directo con el programa 'Sálvame' para explicar el motivo por el cual nombró a Hacienda. "Adrián y yo trabajamos juntos. Como mucha gente de este país, sufrimos esa gran cantidad de impuestos que tenemos que pagar. Adri ha vivido conmigo una etapa muy dura, especialmente para mí, lo reconozco", comenzaba diciendo el que fue participante de 'Gandía Shore'.

"A día de hoy estoy solventando mis deudas con Hacienda y Adrián me ayudó mucho en el momento que yo empecé a tener esos problemas. Fue como un toque de atención de 'cuidado que viene el lobo'", continuaba aclarando Abraham, quien dejó muy claro en 'Sálvame' que los problemas con Haciendo los sufrió él y no su amigo Adrián Rodríguez.

Por el momento, Adrián no tiene deudas

"Entonces no es que tenga una deuda con Hacienda, es que la puede llegar a tener", comentaba María Patiño. Por su parte, Paz Padilla añadía: "En cuanto le vengan los impuestos y no pueda pagarlos...". Abraham siguió agradeciendo al programa la oportunidad que le habían dado para explicar las palabras que dijo, y continuó: "Se ha podido quedar en duda, pero es por eso. Cuando él vuelva hay que pagar".

Abraham también quiso aclarar que la deuda "se solventó antes de ir a 'Supervivientes'. El problema va a venir cuando vuelva". Adrián, el ya exconcursante del reality de Telecinco, tendrá que hacer frente a la multa pertinente que contemplan los contratos de este tipo de programas por el abandono voluntario del mismo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series