FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEGO DE TRONOS

La bronca entre la reina Letizia y doña Sofía, protagonista indiscutible de los magacines televisivos

Suegra y nuera protagonizaron un rifirrafe a la salida de la catedral de Palma de Mallorca que se ha vuelto viral.

Por Elena RuizPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 11:02 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 13:34

El martes 3 de abril se hizo viral un vídeo grabado a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca a la que acudió la Familia Real. La escena permite ver a doña Sofía preparada para hacerse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Lo que ninguno de los presentes esperaba era que la reina Letizia y su suegra protagonizarían un rifirrafe que acabaría con manotazo incluido con el fin de evitar esta instantánea.

Ana Rosa habla de la bronca entre la Reina Letizia y Doña Sofía

Ana Rosa habla de la bronca entre la Reina Letizia y Doña Sofía

Durante la tarde del 3 de abril, tanto 'Sálvame' como 'Más vale tarde' se hicieron eco del vídeo para analizar todos y cada uno de los gestos de las dos reinas. "Yo no sé los problemas que tendrá la Reina Letizia con Doña Sofía, pero una abuela es una abuela y eso es muy feo", espetó Belén Esteban en el espacio de Telecinco. Por su parte, el programa presentado por Mamen Mendizábal analizó el encontronazo y puso la mirada sobre Juan Carlos, que observaba la escena en la distancia.

Los informativos de Antena 3 y Telecinco también se han hecho eco de la noticia durante varias ediciones de sus telediarios. Con un tono mucho más sobrio, los informativos se han centrado en el posible conflicto que pueda existir entre la Reina Letizia y Doña Sofía. "A partir de ahí, las interpretaciones en las redes están servidas", aseguran desde informativos Telecinco, dejando la libre interpretación a los espectadores.

'El programa de Ana Rosa' abre con el vídeo viral

En la mañana del 4 de abril, 'El programa de Ana Rosa' abría su matinal con el vídeo más viral de la semana. Ana Rosa daba paso al análisis, paso a paso, de la tensa escena entre la Reina Letizia y Doña Sofía. El espacio matutino de Telecinco no solo analizó el ya famoso manotazo de Leonor a su abuela, sino que fue más allá y analizó un segundo vídeo a las puertas de la catedral. En él se puede observar a la reina emérita darle un beso a su nieta en la cabeza, y segundos más tardes, Letizia le pasa la mano justo por ese mismo lugar.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series