FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN ANTENA 3

Silvia Abril se pone al frente de 'Game of games', la adaptación del exitoso formato de Ellen DeGeneres

La presentadora se pondrá al frente de este espacio mientras copresenta 'La noche de Rober' junto a Roberto Vilar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 12:00 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 12:07

Programa relacionado

Game of games

Game of games

Game of games

2017 - Act

Estados Unidos

Concursos Entretenimiento

Desde que Silvia Abril firmase un contrato de cadena con Atresmedia a principios de año, era de esperar que en algún momento le llegase algún gran formato que presentar. En marzo se dio a conocer que copresentaría junto a Roberto Vilar el programa 'La noche de Rober', pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que, además, tendrá otro espacio que conducirá en solitario.

Silvia Abril

Silvia Abril

Este nuevo programa no es otro que 'Game of games'. Atresmedia ha comprado los derechos del formato de NBC que presenta con gran éxito Ellen DeGeneres y produce Warner. De este modo, la cadena ya trabaja en lo que será una de sus grandes apuestas de entretenimiento para la próxima temporada tal y como informa Yotele y ha confirmado FormulaTV.

En este programa, los protagonistas serán aquellos que acudan como público al plató, puesto que los concursantes que participen en cada una de las pruebas se elegirán entre los asistentes. A contrarreloj, aquellos elegidos tendrán que demostrar sus habilidades físicas y mentales para conseguir el premio.

Las tres fases del concurso

Este concurso se divide en tres fases eliminatorias en las que solo uno llega a la final. En la primera, son cuatro grupos de concursantes en los que sólo una persona de cada uno de ellos pasará a la siguiente ronda. Una vez en la fase 2, los cuatro ganadores tienen que competir entre ellos siendo eliminados conforme fallen, dejando solo espacio para uno en la tercera y última etapa. Una vez llegados aquí, el finalista tiene que enfrentarse a una prueba final para llevarse el premio si adivina el nombre de distintas personalidades.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series