FormulaTV

COPILOTO

'Sálvame' desvela el oscuro pasado de Jorge, marido de Saray: Fue copiloto del atropello mortal de Farruquito

Jorge era el copiloto del coche que conducía Farruquito cuando se dieron a la fuga tras atropellar a un hombre que terminó perdiendo la vida.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 13:57 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 13:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Tal y como ha desvelado el programa 'Sálvame', el marido de la concursante de 'Supervivientes', Saray Montoya, tenía una estrecha relación con Farruquito debido a que el bailaor es el primo hermano de esta. Jorge acudió al plató de 'Sálvame' para hablar del paso de Saray por 'Supervivientes', pero la conversación derivó en otro tema.

Jorge, marido de Saray Montoya, en 'Sálvame'

Jorge, marido de Saray Montoya, en 'Sálvame'

María Patiño comenzaba diciendo a Jorge que había sido amigo, e incluso como un hermano, de Farruquito, pero que actualmente no se hablaban. Mientras tanto, el programa mostraba en pantalla las imágenes de Jorge y el bailaor declarando en el juicio por el atropello que quitó la vida a un hombre. Al ver estas imágenes, los colaboradores y la presentadora de 'Sálvame' quisieron saber porqué estaba allí.

"Yo era el copiloto del atropello, iba con él en el coche", explicaba el marido de Saray Montoya. Al escuchar esto, Paz Padilla se interesó por conocer los motivos por los cuales tras el atropello, decidieron darse a la fuga. "¿Cómo actuaste en ese momento? ¿Por qué no le dijiste a Farruquito 'vamos a ayudar a esta persona'?", preguntaba la presentadora.

Todavía no lo ha superado

"Eso no te lo puedo explicar", continuaba Jorge. Después de esto, Paz Padilla le preguntó si había sido por miedo, a lo que él reconoció que "mucho, veo esas imágenes y me pongo nervioso". Jorge aseguró también que todavía no lo ha superado, "ni yo, ni él tampoco, creo", haciendo alusión a Farruquito, y que "le atormenta la vida que perdió el hombre".

Jorge ve las imágenes del juicio con Farruquito en 'Sálvame'

Jorge ve las imágenes del juicio con Farruquito en 'Sálvame'

"¿No te atormenta pensar que a lo mejor le podríais haber ayudado y hoy seguiría vivo?", continuaba Paz Padilla. "Si llega a pasar en este momento, claro. Lo que pasa es que hay cosas en la vida que no se pueden rectificar", argumentaba el que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings'. María Patiño explicó que a Jorge le imputaron por encubrimiento ya que Farruquito alegó que quien conducía el coche era su hermano pequeño, en aquel entonces menor de edad.

Jorge quedó absuelto del caso

Sobre la condena, Jorge explicaba: "En principio sí fui condenado. Al final se recurrió y quedé absuelto, gracias a Dios". La presentadora quiso saber si, ahora que tenía la oportunidad a través de 'Sálvame', le diría algo a la familia. "Palabras de consuelo ya se han dicho todas, lo sentimos mucho y si se pudieran rectificar las cosas se rectificaría", concluía Jorge.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series