FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CHOQUE DE REINAS

Los mejores memes televisivos de la bronca entre la reina Letizia y doña Sofía

Las redes sociales se han llenado de memes entre los que destacan las comparativas con 'Juego de Tronos'.

Por Elena RuizPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 13:35 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 13:39

El pasado martes 3 de abril se hizo viral un vídeo en el que la Familia Real aparecía saliendo de la misa de Pascua celebrada en la catedral de Palma de Mallorca. La escena grabada por los fotógrafos allí presentes permite ver a Doña Sofía preparada para hacerse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, lo curioso del vídeo es los intentos de la reina Letizia para que esa foto no se realice.

La reina Letizia evita que doña Sofía y sus hijas se hagan una fotografía

La reina Letizia evita que doña Sofía y sus hijas se hagan una fotografía

Después de haber dado la vuelta por todos los programas de televisión habidos y por haber, el ya famoso vídeo que muestra el rifirrafe entre la reina emérita y la actual se ha convertido en todo un fenómeno de memes en Twitter. Los tuiteros han introducido de diferentes maneras a suegra y nuera en varias ficciones de la pequeña pantalla como 'Los Simpson' o 'Juego de Tronos'.

Los memes de la Reina Letizia y Doña Sofía

A pesar de que la Reina Letizia y Doña Sofía son las grandes protagonistas de los memes que han circulado por Internet, la princesa Leonor y la infanta Sofía también acaparan varias imágenes. Jaime Peñafiel, Belén Esteban o RuPaul también han tenido su espacio en la red social del pájaro azul, donde las comparativas con los personajes televisivos no se han hecho esperar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series