FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIAJA A DEL REVÉS

'Stranger Things': Universal abrirá en otoño de 2018 una atracción dedicada a la serie de Netflix

La serie de la plataforma de streaming se une a otras series que ya tienen estas instalaciones, como The Walking Dead' o 'American Horror Story'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 17:00 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 17:02

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.454 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3222

Los estudios de Universal se están convirtiendo en el punto de referencia para los fans de las series más reconocidas de la televisión. Allí se recrean los lugares más emblemáticos para que los acérrimos seguidores se sientan como sus personajes favoritos. Tras 'The Walking Dead' y 'American Horror Story', le llega el turno a una de las ficciones estrellas de Netflix: 'Stranger Things'.

"Universal's Hollywood Horror Nights"

"Universal's Hollywood Horror Nights"

Como recoge Variety, el 14 de septiembre abrirá esta atracción en los estudios Universal de Orlando y Hollywood y tardará dos semanas más hasta que aterrice en Singapur. El martes 3 de abril se anunció esta unión de la productora con Netflix a través de un vídeo para la llegada de este evento a la Halloween Horror Nights, donde el Demogorgon perseguirá a los atrevidos que quieran entrar en ella.

"Desde el Laboratorio Nacional de Hawkins, bajo el Departamento de Energía de Estados Unidos, hasta la casa de los Byers adornada con las erráticas luces de Navidad y los espeluznantes bosques de Del Revés (...) giros inesperados en cada esquina", anunció Universal en un comunicado. El director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, ya había expresado su intención de entrar en un parque de atracciones y, finalmente, ha conseguido su primer evento de este nivel.

Nosotros también lo tenemos

Pero para disfrutar de este tipo de atracciones no hace falta irse demasiado lejos. En el Parque de Atracciones de Madrid, también podremos encontrar "The Walking Dead Experience" para escapar de los zombies de la ficción de FOX España. Para disfrutar de 'Stranger Things', a finales de 2017, Netflix abrió en el centro de la ciudad un espacio temporal para viajar a Del Revés y hacer fotos con algunos de los objetos más significativos de la ficción, como la carpeta de Barb o la gorra de Dustin.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series