FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREESTRENO EL 6 DE ABRIL

'El punto frío', la serie protagonizada por David Solans y Natalia Rodríguez, llega a Playz el 17 de abril

La serie contará con un preestreno el viernes 6 de abril en el Festival Carballo Interplay.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 13:59 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 14:01

Serie relacionada

El punto frío

El punto frío

2018

España 1 temporada 7 capítulos

MisterioTerror

Popularidad: #3.188 de 3.453 Ranking El punto frío

Poco más de un mes después de que RTVE diese a conocer que estaba preparando 'El punto frío', ya ha desvelado la fecha de estreno a partir de la cual se podrá disfrutar de sus 5 episodios en Playz. La serie protagonizada por David Solans, Natalia Rodríguez y Lola Baldrich llegará a la plataforma digital de Televisión Española el 17 de abril. Los cinco capítulos se podrán ver a lo largo de la semana del estreno y la siguiente.

Lola Baldrich, Natalia Rodríguez y David Solans, en el cartel de 'El punto frío'

Lola Baldrich, Natalia Rodríguez y David Solans, en el cartel de 'El punto frío'

Esta nueva ficción reivindica el papel que ha tenido la tradición literaria y aborda el miedo a los fenómenos desconocidos con el objetivo de trazar la mitología del misterio en España. Martín (David Solans), un joven obsesionado con lo paranormal, llega a un pueblo de Galicia convencido de que un fenómeno misterioso está a punto de suceder.

En sus bosques aparece un cadáver que acaba de morir. Rocío (Natalia Rodríguez), una guardia civil del lugar, se desespera intentando encajar las piezas del caso: el muerto es un hombre desaparecido 30 años antes, no muy lejos de allí. A pesar del tiempo transcurrido, su cadáver está exactamente igual que tres décadas atrás.

Preestreno el 6 de abril en A Coruña

La serie, ambientada en Galicia, preestrenará su primer capítulo en el Auditorio do Pazo da Cultura de Carballo (Coruña) el viernes 6 de abril con la asistencia de David Solans y del director, Alberto Ortega, en el marco del Festival Carballo Interplay. Además, el festival cuenta en su sección oficial a concurso con cuatro de las series de Playz: 'Mambo', 'Colegas', 'Dorien' y 'Si fueras tú'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series