FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES EN EL ELENCO

'Big Little Lies' confirma dos nuevos fichajes y la vuelta de cuatro personajes para su segunda temporada

La ficción de HBO sigue sumando rostros a su elenco después de iniciar el rodaje de sus próximos episodios.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 17:15 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 17:15

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #648 de 3.453 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

El rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies' ya ha comenzado. Hemos visto las fotos desde el set de rodaje de varias protagonistas, como Zoë Kravitz, Reese Witherspoon y Laura Dern, y sabemos que gran parte del elenco de la premiada ficción va a volver. Pero HBO se guardaba en secreto varios nombres que retornarán y los ha confirmado, además de la incorporación de dos nuevas caras.

Crystal Fox y Mo McRae

Crystal Fox y Mo McRae

Como recoge Deadline, Katheryn Newton ('Halt and Catch Fire'), Robin Weigert ('Deadwood'), Merrin Dungey ('Alias') y Sarah Sokolovic ('Homeland') son las actrices que recuperarán a sus personajes para esta segunda temporada. La primera de ella, Newton, que interpreta a la hija mayor de Madeleine (Witherspoon) asciende al elenco principal después de haber sido recurrente durante sus primeros episodios.

Sokolovic también promociona al reparto regular con su papel de Tori Bachman, la mujer del director de teatro que mantuvo un enfrentamiento con Madeline. Por su parte, volverán como recurrentes la doctora Amanda Reisman, terapeuta de Perry (Alexander Skarsgard) y Celeste (Nicole Kidman) interpretada por Weigert, y la detective Adrienne Quinlan, papel de Merrin Dungey. Pero junto a estos retornos, habrá dos caras nuevas.

Dos nuevas caras

Tras los fichajes de Meryl Streep como Mary Louis Wright, madre de Perry, y Douglas Smith en la piel de Corey Brockfield, compañero de trabajo de Jane (Shailene Woodley), se suman a la serie de HBO Crystal Fox ('The Haves and the Have Nots') y Mo McRae ('Sons of Anarchy'). Fox se une al elenco principal interpretando a Elizabeth Howard, mientras que McRae será recurrente como Michael Perkins. Se desconocen datos de estos personajes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series