FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN VISTAZO

RTVE muestra un extenso avance del videoclip de "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra

El vídeo oficial y la nueva versión de la canción de Aitana War se estrenarán el viernes 6 de abril.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 17:00 | Última actualización: Lunes 3 Agosto 2020 16:11

Ya queda menos para el estreno el videoclip de "Lo malo", la canción de Aitana y Ana Guerra que se ha convertido en todo un éxito. Será el viernes 6 de abril cuando el vídeo oficial salga a la luz y, a modo de adelanto, la página web de Radio Televisión Española ha mostrado un avance de un minuto y medio.

La página web de RTVE ha ofrecido nuevas imágenes del videoclip de "Lo malo", la canción escrita por Brisa Fenoy que Ana Guerra y Aitana defendieron en la Gala de Eurovisión de 'Operación Triunfo' en la que se eligió a Alfred y Amaia para representar a España en el Festival de la Canción. En este adelanto podemos ver que el vídeo representará esa reivindicación feminista además de ver a las protagonistas vestidas con los trajes de época.

El videoclip de "Lo malo" ha creado mucha expectación. Fue al poco de salir de la Academia cuando las concursantes, tras la insitencia de los fans por tener un videoclip del tema, filmaron el vídeo oficial. La canción ha alcanzado tal éxito que se ha convertido en Disco de Platino. Además, los tres videos de las actuaciones de "Lo malo" en 'OT 2017' que se encuentran en YouTube suman casi 20 millones de visualizaciones.

Aitana War, el 4 de abril en 'El Hormiguero'

Antes de que el videoclip de "Lo malo" vea la luz, Aitana y Ana Guerra acudirán a 'El Hormiguero' para hablar acerca de la canción, el éxito que ha alcanzado y hacer un repaso de su estancia en la Academia el miércoles 4 de abril. No serán las primeras concursantes 'OT 2017' que pasen por el programa de Pablo Motos. Amaia y Alfred ya visitaron el espacio de Antena 3 para promocionar su candidatura en Eurovisión 2018 al poco de finalizar el talent de La 1.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series