FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

PA' MALAS ELLAS

Aitana War en 'El hormiguero': "Fue horrible recoger todas las cosas de la Academia"

Las cantantes hablan de su paso por la Academia y hablan de Alfred y Amaia de cara a 'Eurovisión'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 22:22 | Última actualización: Jueves 5 Abril 2018 13:14

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

Con su videoclip a punto de ver la luz al completo, Aitana y Ana Guerra han visitado 'El hormiguero' continuando el periplo televisivo que están teniendo todos los concursantes de la última edición de 'Operación triunfo'. Tras Amaia y Alfred, las también finalistas se han sentado con Pablo Motos para hablar del vuelco que ha dado su vida tras el éxito del talent, así de cómo se preparan para lo que está por venir.

Aitana y Ana Guerra en 'El hormiguero'

Aitana y Ana Guerra en 'El hormiguero'

Encantadas con el dulce momento que están viviendo, las cantantes reconocían que no quieren que se acabe: "Así tiene que ser, que venga el trabajo y que venga mucho", puesto que "con la rutina que pillamos en la Academia no queremos parar de hacer cosas". Y es que cuando las triunfitas paran les cuesta a día de hoy asimilar todo lo que están viviendo: "No soy consciente de que estoy aquí en serio. En mi cabeza llevo como las dos vidas, la de antes y esto", explicaba Aitana. "Me he quedado un poco allí para siempre", a lo que Ana relataba: "Al día siguiente de que se cortara el 24 horas estábamos en la Academia y no parábamos de llorar. Fue un drama, fue horrible recoger todas las cosas de la Academia".

Alfred y Amaia van a ganar Eurovisión

Aunque "Lo malo" no consiguió ser el tema elegido para representar a España en el certamen musical, Aitana War ha remarcado siempre estar encantadas con la elección del público, y en 'El hormiguero' han vuelto a señalar que sus compañeros conquistarán Europa: "Van a ganar o si no segundos o terceros. Menos, no". "Lo tienen todo, son dos personas con magia, músicos y hay amor entre ellos, tienen todos los ingredientes", decía Ana.

La nota divertida llegaba por culpa de Pablo Motos que al volver de publicidad se equivocaba al nombrar a sus invitadas confundiendo a Aitana con la ganadora de 'OT 2017', Amaia: "Para mí no es ningún insulto", sonreía la catalana. Otro guiño que hizo las delicias para todos aquellos seguidores del programa de Gestmusic es el llamamiento que hizo la canaria a Luis Miguel al respecto de su tema estrella en el concurso: "Hola Luis Miguel, cuando vengas a Madrid quiero cantar contigo "La Bikina", decía mirando a cámara.

La versión definitiva de "Lo malo" cuenta con la improvisación final

Aunque todavía no se ha podido ver el resultado final de tan laureado himno de la edición, lo cierto es que poco a poco algunos detalles se han podido vislumbrar según se iban adelantando partes del videoclip. Como se ha podido escuchar en 'El hormiguero' la nueva versión de "Lo malo" contará con los famosos "pa' mala tú" y las demás interpretaciones que se han dedicado las triunfitas siempre que han actuado y que no incluía la primera canción que se grabó en el estudio de 'Operación triunfo'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series