FormulaTV

CANCELACIÓN

'Shades of Blue' concluirá con su tercera temporada

El drama policial protagonizado por Jennifer López emitirá sus últimos episodios en junio.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 5 Abril 2018 02:45

Serie relacionada

Shades of Blue

Shades of Blue

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

CrimenDramaAcción

7,5

Popularidad: #971 de 3.445 Ranking Shades of Blue

  • 1

NBC ha anunciado que la tercera temporada de 'Shades of Blue', el drama policial protagonizado y producido por Jennifer Lopez, será la última. Lopez entregará la placa de la detective harlee Santos este mismo verano, tras la emisión del último de los diez episodios que le quedan por emitir a la serie.

Jennifer Lopez, protagonista de 'Shades of Blue'

Jennifer Lopez, protagonista de 'Shades of Blue'

Al parecer la decisión tiene mucho con la apretadísima agenda de Lopez de los próximos meses. En marzo, NBC anunció por segunda vez el retraso del musical en directo 'Bye Bye Birdie' protagonizado por López previsto para la Navidad de 2019 y que, si nada lo impide, pasará a emitirse en algún momento de 2019. Lopez, además, rodará dos films este año y se espera que sea una de las juezas del concurso de baile 'World of Dance', también de NBC.

"He disfrutado produciendo y protagonizando este complicado y bello mundo interpretando un personaje tan poderoso y a la vez imperfecto, una mujer, una detective, pero, ante todo, una madre ", dice López. "Ahora, mirándolo con distancia, interpretar a Harlee me fortaleció y me ayudó a convertirme en una mujer más segura. Es una locura cómo algunos papeles impregnan tu alma y te cambian para siempre, y me siento agradecida por ello. Diseñamos un arco poético de tres temporadas sobre cómo su viaje finaliza, que es la verdadera redención. Como sólo Harlee podría haberlo hecho, por el camino difícil, el camino menos transitado. ¡Agradezco a NBC y a todos los talentosos actores, guionistas, equipo y productores por este viaje!"

Una de las series insignia de NBC

Sea por la razón que sea, la cancelación no viene provocada por las bajas audiencias ya que, en su segunda temporada, emitida en marzo de 2017, 'Shades of Blue' tuvo un promedio de 1.4 de rating entre el codiciado target comercial que incluye a los adultos de entre 18 y 49 años y 7 millones de espectadores de audiencia semanal acumulada. Con estos números, mejoraba en un 17% los datos de la cadena en ese mismo horario del año anterior.

"Esta es una de nuestras series insignia y estamos emocionados de compartir el capítulo final con los espectadores que estarán al borde de sus asientos descubriendo cómo concluye la historia de Harlee", afirma Pearlena Igbokwe, presidenta de Universal Television.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series