FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CASCANUECES

Cristina Pedroche, herida en 'Zapeando' tras intentar partir nueces con el cuello al estilo de Fernando Alonso

La colaboradora del programa presentado por Frank Blanco se lesionó al intentar partir una nuez con el cuello.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 5 Abril 2018 11:25 | Última actualización: Jueves 5 Abril 2018 11:25

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 40

  • 6

Son muchas las veces en las que los colaboradores de 'Zapeando' se mojan al cantar imitando a algún famoso o se proponen retos imposibles en los que pueden autolesionarse, tal y como sucedió en el programa del miércoles 4 de abril. El programa de laSexta emitió un vídeo en el que aparecía Fernando Alonso partiendo nueces con el cuello. Después de visualizarlo, Miki Nadal sacó un cesto de esos frutos secos y se dispuso a imitar al piloto de Fórmula 1.

Cristina Pedroche muestra su herida en 'Zapeando'

Cristina Pedroche muestra su herida en 'Zapeando'

El de Zaragoza consiguió con éxito partir varias nueces, que acabó comiéndose él mismo. Tras lograr este hito, Frank Blanco retó al resto de colaboradores a que siguieran los pasos de Miki. A pesar de que ninguno de ellos quiso probar suerte frente a cámara, durante la publicidad Cristina Pedroche quiso intentar partir una nuez con su cuello, pero lo que no esperaba era salir tan mal parada.

"Es una pena que durante la publicidad aquí no haya una cámara y que vieseis a Cristina intentar partir nueces como Miki Nadal", aseguró el presentador tras una pausa publicitaria. "Enseña la herida", propuso Llum Barrera. Acto seguido, Cristina Pedroche mostraba una pequeña lesión que se había hecho al intentar partir una nuez. "Lleva la oreja reventada", exclamaba Miki Nadal.

'Zapeando' también analiza la pelea entre las dos reinas

El tema en España de la semana es, sin lugar a dudas, la bronca entre la Reina Letizia y Doña Sofía que tuvo lugar el pasado domingo 1 de abril a la salida de la misa de Pascua celebrada en la catedral de Palma de Mallorca. Un vídeo en el que aparecen suegra y nuera aparentemente discutiendo se ha vuelto viral, y 'Zapeando' ha querido analizar el vídeo. "La reina emérita, cuando ve que su hijo rompe con la ilusión de la foto, busca consuelo en el Rey Juan Carlos", desveló Frank Blanco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series