FormulaTV

EL RETORNO DE LA BRUJA

'Sabrina': Primera imagen de Kiernan Shipka y Ross Lynch como Sabrina y Harvey en el reboot de Netflix

El creador de la ficción ha compartido con sus seguidores una instantánea de la pareja.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 5 Abril 2018 13:36 | Última actualización: Jueves 5 Abril 2018 13:49

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #514 de 3.445 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

El rodaje del reboot de 'Sabrina' ya ha comenzado. Netflix ha confiado en Roberto Aguirre Sacasa, creador de 'Riverdale', para el desarrollo de una nueva serie sobre el conocido personaje que interpretó Melissa Joan Hart durante siete años y más de 150 episodios.. Ahora, gracias a un tuit del director hemos podido ver el aspecto de los dos actores protagonistas en la primera imagen desde el set.

'Chilling Adventure of Sabrina'

'Chilling Adventure of Sabrina'

Kiernan Shipka y Ross Lynch se meterán en la piel de Sabrina Spellman y Harvey Kinkle, la pareja principal de la ficción, a la que Netflix ya ha ordenado dos temporadas. "Primer vistazo de Harvey y Sabrina en 'Chilling Adventure of Sabrina'", escribe su creador en el mensaje, que acumula miles de retweets y me gustas en pocas horas. A pesar de no conocer el nombre de la serie, Aguirre Sacasa incluye en su mensaje el nombre del cómic en que se basará la serie.

Junto a la pareja, el reboot "que trafica con el terror, lo oculto y la brujería" estará protagonizado por Jaz Sinclair como Rosalind, la mejor amiga de Sabrina, Lucy Davis como Hilda Spellman, Miranda Otto como Zelda Spellman, Chance Perdomo como Ambrose, Michelle Gomez como Mary Wardel y Tati Gabrielle y Bronson Pinchot en la piel de Prucende y el villano George Hawthorne, respectivamente.

No habrá crossover

Lo que se ha confirmado recientemente es que este reboot y 'Riverdale', que pertenecen al mismo universo, no protagonizarán ningún crossover. El productor de la ficción de The CW dijo en el Paleyfest que no están pensando en ello y que "por ahora, son dos entidades separadas". Aunque no se descarta algún cruce de los personajes mencionándolos en la serie, pero sin aparecer físicamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series