FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PELOS DE PUNTA

'Got Talent España': Risto Mejide se emociona con la canción de Joni Ramos dedicada a su padre muerto

El cantante actuó en la semifinal con una canción propia, sentado al piano y en un ambiente muy intimista.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Abril 2018 12:55 | Última actualización: Jueves 5 Abril 2018 13:00

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

'Got Talent España' vivió la noche del miércoles 4 de abril su semifinal en la que los miembros del jurado se emocionaron con uno de los concursantes. Joni Ramos, que volvió a intentar convencer al jurado de su talento, dejó al borde de las lágrimas a Edurne y a Risto Mejide. El cantante se subió al escenario del programa con una propuesta intimista y una canción propia.

Risto se emociona con la canción de Joni Ramos en 'Got Talent España'

Risto se emociona con la canción de Joni Ramos en 'Got Talent España'

Joni Ramos ya sorprendió al jurado con su primera actuación, la cual definieron como "espectacular". Incluso Risto dijo en aquel momento que era "uno de los mejores cantantes que han pasado por aquí". Sin embargo, el concursante tuvo que volver a la repesca para intentar llegar a la final y, ya en la semifinal, consiguió emocionar hasta al mismísimo Risto Mejide con una canción propia dedicada a su padre fallecido.

Tras la actuación, Risto fue el primero en valorar la actuación y sus palabras hicieron que el concursante no pudiera evitar las lágrimas: "No sé dónde estará tu padre, pero, esté donde esté, estará muy orgulloso de ver a su hijo, de ver lo que has hecho esta noche y estará comprobando que lo que hace el talento es esto. Tu padre hoy ha estado contigo". Lo hizo visiblemente emocionado y es que el momento provocó que apenas pudiese reprimir las lágrimas y la emoción. Por su parte, Edurne le dijo al concursante que su actuación había sido "preciosa", lo que no le sirvió para llegar a la final ya que tampoco superó esta última fase de repesca.

¿Por qué se puso tan nervioso en 'Got Talent'?

Eva Hache también alabó la actuación de Joni Ramos mientras Jorge Javier Vázquez, que también valoraba positivamente la actuación, preguntaba al concursante la razón por la que hace dos semanas estuvo tan nervioso sobre el escenario. El cantante explicó que no está acostumbrado a las cámaras ni a un jurado y que sus actuaciones suelen ser en acústico sin la presión que pude generar actuar ante millones de espectadores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series