FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR SU HIJA, MA-TA

Terelu estalla contra Rafa Mora en 'Sálvame': "Ni un segundo más de gloria a mi costa, querido"

La hija mayor de María Teresa Campos estalla contra el colaborador por decir "tonterías" sobre su primogénita.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 5 Abril 2018 13:25 | Última actualización: Jueves 5 Abril 2018 13:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Desde que a mediados de marzo Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, cumpliese la mayoría de edad, en 'Sálvame' no ha habido día en el que no hayan hablado de la nieta de María Teresa Campos. En un principio, los colaboradores criticaron a Terelu por haber posado junto a su hija en una conocida revista, pero más tarde, fue la propia Alejandra la que se convirtió en el foco de la noticia.

Terelu Campos y Rafa Mora en 'Sálvame'

Terelu Campos y Rafa Mora en 'Sálvame'

El pasado martes 3 de abril, Rafa Mora anunciaba a bombo y platillo que le habían llegado unas informaciones que desvelaban que a la hija de Terelu Campos "le encantaría participar en 'Mujeres y hombres y viceversa' e ir a un reality show". Sin embargo, la hija mayor de María Teresa Campos no tardó mucho en desmentir este testimonio, asegurando que era una "tontería".

En la tarde del 4 de abril, Terelu y Rafa volvieron a enfrentarse en el plató de 'Sálvame'. El valenciano confesó que creía que Terelu le tenía manía, ya que le había intentado dejar de mentiroso con respecto a la información sobre su hija. "Yo lo que conté lo hice sin intención de hacerle daño a nadie. Estoy harto de que me intentes desacreditar", afirmó el colaborador.

Terelu estalla contra Rafa Mora

Ante las palabras de Rafa Mora, Terelu Campos no se quedó callada e inició un rifirrafe con el colaborador de 'Sálvame'. "Sé de tu táctica desde hace mucho tiempo", manifestó la hija de María Teresa Campos. Visiblemente cabreado, Rafa Mora acusó a Terelu de "clasista" y "altiva" por despreciar que su hija quisiera dedicarse al mundo de los realities en televisión. "Ni un segundo más de gloria a mi costa, querido", zanjó la malagueña.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series