FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN POCO DE AYUDA

El consejo de Paquita Salas a Cristina Cifuentes para que encuentre su trabajo fin de máster

La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que ha perdido los correos electrónicos que intercambió con la universidad de su TFM.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Abril 2018 13:29 | Última actualización: Jueves 5 Abril 2018 13:34

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Continúa el misterio por las notas del máster de Cristina Cifuentes y su trabajo final en la Universidad Rey Juan Carlos. Las falsificaciones y un TFM que no aparece por ningún lado llevaron a la presidenta de la Comunidad de Madrid a comparecer dando explicaciones. Cifuentes dijo que "ni mi currículum ni mis calificaciones han sido falseadas ni falsificadas" y que todo es "un burdo intento de desestabilización institucional".

'Paquita Salas' aconseja a Cristina Cifuentes para que encuentre su su TFM

'Paquita Salas' aconseja a Cristina Cifuentes para que encuentre su su TFM

Las palabras de Cristina Cifuentes no resultaron muy creíbles, sobre todo cuando continúan apareciendo informaciones que ponen en duda que la política consiguiese su título de manera legal. Además, la presidenta asegura que no dispone de una copia de su trabajo final de máster porque no ha podido recuperar los correos que intercambió con la universidad y que ha perdido el título durante una mudanza.

Ante las excusas de Cristina Cifuentes, 'Paquita Salas' ha querido dar un toque de humor al asunto a través de Twitter. Mediante la cuenta oficial de la serie de Netflix, 'Paquita Salas' ha dado un consejo a la política del PP para que encuentre los correos que intercambió con la URJC con el documento de su TFM. "El spam, Cristina. MIRA EN EL SPAM", hemos podido leer en la mencionada red social, refiriéndose al correo basura que se almacena en las cuentas de correo electrónico y que sin duda le trajo más de un problema a la representante de actor y a su ayudante Magüi en la primera temporada de la serie.

Telemadrid y el 24h retransmiten la comparecencia de Cifuentes

En la mañana del 4 de abril, Cristina Cifuentes habló por primera vez sobre el caso en un Pleno extraordinario en la Asamblea de Madrid. Telemadrid y el Canal 24h retransmitieron en directo la comparecencia aunque el canal informativo de RTVE cortó la intervención de la oposición. Allí, la presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que "el título del máster es real" y que se trata de "una operación de descrédito contra mi persona".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series