FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÉXITO INTERNACIONAL

Aitana Ocaña ('OT 2017') pone rumbo a Los Ángeles para grabar su primer disco

El single del primer disco de la benjamina de 'OT 2017' será "Arde", canción con la que fue candidata para representar a España en Eurovisión.

Por Almudena LasherasPublicado: Jueves 5 Abril 2018 17:01 | Última actualización: Jueves 5 Abril 2018 17:07

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Aitana Ocaña, la segunda finalista de 'Operación Triunfo', es una de las exconcursantes del programa que más éxitos está cosechando. Además de conseguir el Disco de Platino con su hit "Lo malo", que canta junto a Ana Guerra, la joven catalana ha conseguido ser embajadora de Stradivarius para la temporada primavera-verano.

Aitana en la Gala 10 de 'OT 2017'

Aitana en la Gala 10 de 'OT 2017'

Pero Aitana no solo triunfa en España, sino que también lo hace a nivel internacional. Tal y como informaba Universal Music Venezuela a través de su cuenta oficial de Twitter, "Aitana llegará también a ganarse los corazones latinos". Además de Venezuela, otros países de Latinoamérica como Colombia o México también han promocionado a la benjamina de 'OT 2017'.

Después de que Aitana informara a FormulaTV que su primer single sería el tema con el que fue candidata a Eurovisión, "Arde", y asegurar que estaba viendo a distintos productores, parece que su primer disco cada vez está más cerca. Según informa Los40, la joven pondrá rumbo a Los Ángeles para trabajar con tres productores en su nuevo disco, uno de ellos está detrás de uno de los mayores éxitos del 2017.

Primer disco de Aitana

Hasta el momento y gracias a las declaraciones que Aitana ha realizado a FormulaTV, sabíamos que "Arde" contará con una nueva versión de Paco Salazar que "es un poco más épica". Además de esto, la segunda finalista de 'OT 2017' también comentó que "me gustaría hacer una colaboración con alguien, pero de momento no tengo nada pensado". Por el momento, está centrada en la promoción de "Lo malo" que estrenará su videoclip este viernes 6 de abril.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series