FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARREPENTIDA

Primeras palabras de Saray Montoya tras ser expulsada de 'Supervivientes 2018': "Me estaban atacando mucho"

La andaluza lamenta lo ocurrido y entiende la decisión del programa, pero no duda en cargar contra sus compañeros.

Por Elena RuizPublicado: Viernes 6 Abril 2018 11:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Nada más empezar la cuarta gala de 'Supervivientes' el pasado jueves 5 de abril, Jorge Javier Vázquez le comunicó a Saray Montoya su expulsión fulminante tras la agresión física que le propinó a Romina Malaspina. Desde el primer momento, la andaluza entendió la decisión del programa, pero no dudó en cargar contra sus compañeros por las constantes provocaciones y las malas palabras que habían tenido hacia ella misma y hacia su amiga Raquel Mosquera.

Saray Montoya tras su expulsión disciplinaria de 'Supervivientes'

Saray Montoya tras su expulsión disciplinaria de 'Supervivientes'

Una vez finalizada la gala, las cámaras del reality de supervivencia de Telecinco grabaron las primeras palabras de Saray tras la drástica decisión del equipo de 'Supervivientes'. "Deciros a todos que siento mucho lo que ha pasado, que ya venía yo viéndolo y por eso la semana pasada dije que me quería ir", confesó apenada la diseñadora, que no dudó en pedir perdón por lo ocurrido.

"Me estaban atacando mucho, pero siento esto de todo corazón. Así son las cosas y así es el protocolo del programa", explicó Saray a los espectadores de 'Supervivientes' antes de volar de vuelta a casa. A pesar de que varios usuarios de Twitter presintieron que la andaluza lo había hecho para no pagar la multa de abandono, al llegar a España deberá hacer frente a una sanción tal y como avanzó Jorge Javier durante la gala.

Romina buscó una agresión de Saray

A pesar de que Telecinco no emitió las imágenes del tirón de pelo y el pisotón que le propinó Saray a Romina, 'Supervivientes' sí difundió un vídeo en el que Romina hablaba abiertamente de buscar una agresión de la andaluza. "Dijo que quería abandonar para no mostrar cómo es... ¿Qué tal si descubrimos a la verdadera Saray?", avanzó la argentina. "¿Si me toca físicamente la expulsan? Ya sé lo que voy a hacer... Mi objetivo en este concurso es lograr que las dos me quieran pegar, les doy tres días", manifestó.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series