FormulaTV

OPINIONES

El estreno de 'Fugitiva' divide a las redes: desde "qué maravilla" hasta "que anulen el piloto. Terrible"

La peluca de Paz Vega y la cabecera con la sintonía de Ana Guerra fue lo más comentado en Twitter.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Abril 2018 16:44 | Última actualización: Viernes 6 Abril 2018 16:46

Serie relacionada

Fugitiva

Fugitiva

2018

España 1 temporada 9 capítulos

SuspenseThriller

4,5

Popularidad: #727 de 3.453 Ranking Fugitiva

  • 7

  • 3

La 'Fugitiva' de Paz Vega llegó a Televisión Española el 5 de abril con su estreno y al igual que su cuota de pantalla fue de un discreto 10,3%, en las redes tampoco causó gran revuelo. Muchos de los espectadores que vieron el capítulo de arranque acudieron a Twitter para mostrar su opinión acerca de lo que estaban viendo y lo que está claro es que hubo de todo tipo.

Paz Vega, en 'Fugitiva'

Paz Vega, en 'Fugitiva'

Por un lado están a los que les enganchó la serie desde el minuto cero y destacaron aspectos como que "la trama es alucinante. Unos giros increíbles. 100x100 recomendable"; y por otra, a los que no les gustó y mostraban así su deseo: "Estoy esperando ver un cartelito del problemas técnicos y que anulen el piloto. Terrible".

La peluca, lengua de signos y Ana Guerra

Más allá de si gustó o no gustó, los usuarios se centraron, sobre todo, en tres aspectos. La idea de la peluca de la protagonista no gustó demasiado, pero sí que encantó el hecho de que la serie diese visibilidad a la lengua de signos con un personaje (el hijo de Paz Vega en la ficción). También se comentó la alegría que provocó en muchos espectadores escuchar la voz de Ana Guerra cantando la sintonía de 'Fugitiva' en la cabecera.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series